Susana Zabaleta denuncia asalto a su hijo en Chimalistac

Asaltan a hijo de Susana Zabaleta en Chimalistac

Asaltan a hijo de Susana Zabaleta en Chimalistac

La delincuencia está peor que nunca, y ahora hasta los niños debemos de cuidar, pues ya no les importa la edad que tengas, te encañonan con una pistola y te quitan tus pertenencias.

La cantante y actriz Susana Zabaleta denunció en redes sociales el asalto sufrido por su hijo la tarde del sábado en la colonia Chimalistac, perteneciente a la alcaldía Álvaro Obregón.

Dijo que los menores fueron amagados a punta de pistola en esta colonia, ubicada en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Susana Zabaleta afirma que se equivocó al creer en AMLO
La cantante confesó que se equivocó en creer que AMLO apoyaría más a la cultura
Susana Zabaleta afirma que se equivocó al creer en AMLO La cantante confesó que se equivocó en creer que AMLO apoyaría más a la cultura

"Hace unos minutos asaltaron a mi hijo Matías de 13 años y a dos de sus amigos en #Chimalistac". Zabaleta detalló que a su hijo y amigos "los tuvieron encañonados y acorralados en una banca".

A los adolescentes los despojaron celulares, dinero y sus relojes.

"Que pena y que impotencia, los niños no deberían pasar por estas situaciones, gracias a Dios que no pasó a mayores, un abrazo", respondió un usuario a Zabaleta.

Histórico: Banorte firma acuerdo de sustentabilidad con la ONU
Los Principios de Banca Responsable están respaldados por un sólido marco de implementación que define responsabilidades claras. Carlos Hank González firmó de propia mano los Principios en presencia del Secretario General de la ONU , António Guterres.

Neymar scores late as PSG beats Lyon in French league
Last week, despite being booed during pregame, Neymar scored the victor in the 92nd minute to lead his team over Strasbourg . Neymar scored an 87th-minute victor to give Paris Saint-Germain a 1-0 win at Lyon in the French league on Sunday.

Watch the Trailer for El Camino: A Breaking Bad Movie!
El Camino: A Breaking Bad Story is coming to Netflix in under a month, and we're starting to learn a little bit more about it. This gripping thriller is written and directed by Vince Gilligan , the creator of Breaking Bad .

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.