Sorprendente respuesta al nuevo iPhone 11

La actualización de iOS 13 ya está disponible y te decimos cómo instalarla

La actualización de iOS 13 ya está disponible y te decimos cómo instalarla

Respecto a la carga, con iOS 13 la batería del iPhone se alimenta distinto porque el sistema aprende los patrones de carga y descarga del dispositivo y sólo cargará el teléfono al 80 por ciento para evitar el desgaste de la misma, algo que padece el dispositivo desde hace tiempo. IOS 13.1 y iPadOS ya están programados para el 24 de septiembre.

Se nota mucho el cambio, por primera vez, las aplicaciones de terceros que se han adaptado al nuevo modo oscuro.

Los nuevos móviles iPhone 11 han salido a la venta este viernes, a un precio que parte de los 809 euros en España en la versión más sencilla y barata y que llega a los 1.659 euros en su versión superior.

El joven ha sido el primero en entrar en el establecimiento, poco antes de las ocho de la mañana y después de que los empleados abrieran las puertas desde dentro y, entre gritos de entusiasmo, salieran a aplaudir al algo más de un centenar de personas que esperaban en el exterior para hacerse con alguna de las versiones del último modelo del popular teléfono. -La multinacional estadounidense Apple puso este jueves a disposición de todos aquellos usuarios que tengan un iPhone 6S o superior su nuevo sistema operativo, el iOS 13, justo un día antes de que lleguen a las tiendas los nuevos modelos de iPhone, presentados la semana pasada.

Las anteojos se encuentran en un entorno cuadrado, lo que ha hecho cambiar sutilmente el diseño tradicional de estos teléfonos, y consisten en un teleobjetivo de 12 megapíxeles, un gran angular de 12 megapíxeles y un reaccionario gran angular todavía de 12 megapíxeles. Desde el pasado viernes, estos dispositivos, iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, ya se podían reservar por internet.

De las aplicaciones rediseñadas, la que más me llamo la atención fue la app de Fotos, que ahora tiene una nueva vista, mucho mejor detallada de las mejores fotos por día, mes y año; además de que se mejoro el editor de video y de foto que de por sí ya era muy bueno, logrando mejoras en los controles y filtros, que harán que tus fotos luzcan aún más profesionales.