Promete AMLO aumento en el salario mínimo

Promete AMLO aumento en el salario mínimo

Promete AMLO aumento en el salario mínimo

En diálogo con la comunidad del hospital rural de Oxkutzcab, el primer mandatario apuntó que esas distribuidoras "ahí están todavía queriendo jugar a las vencidas, diciendo que nos vamos a quedar sin medicinas".

"Hay que llegar a un arreglo porque así como está este hospital de Ticul tiene esta misma empresa dos hospitales más, porque eran también empresas muy consentidas por los gobiernos anteriores y eso ya se terminó".

"No se puede por decreto, no es decir, va a aumentar al 100 por ciento el salario".

En otro tema, el presidente López Obrador anunció que se va a realizar un censo para conocer cuántos médicos hacen falta en el país y se hará una convocatoria "a todos los que quieran participar" para que se incorporen al sistema de salud con tabuladores diferenciados, durante los próximos cinco años, para que se pueda mejorar el sector.

Al señalar que ya se está resolviendo el problema del desabasto de medicinas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que "ya se acabó la corrupción en el gobierno; yo no soy tapadera de nadie, no soy alcahuete ni cómplice de corrupción".

Browns injury report: entire starting secondary out again on Friday
The Browns are 1-1 with a devastating season opening loss against the Titans at home on September 8 with a final score of 43-13. Jared Goff was again efficient offensively, throwing for 283 yards and a touchdown, while completing 19 of 28 passes.

IPhone 11 ‘Dynamic Power Management’ Will Reduce Throttling From Battery Aging
The iPhone 11 is available in 6 stunning colours: black, red, silver, lavender, yellow and green. The iPhone 11 is the cheapest of the three phones and yet, really isn't much of a downgrade.

Minecraft is finally getting a character creator - with over 100 free items
If you can't wait that long then check out the official Minecraft website 's guide to joining the beta. This won't affect existing custom skins, which you can continue using if you prefer.

Indicó que en el sexto año de su gobierno los servicios de salud tendrán una calidad superior y que serán gratuitos.

En lo que a Izamal toca, Vila Dosal agregó que, junto al Ayuntamiento, se planea instalar el consultorio de este esquema en la comisaría de Kimbilá, pues en la cabecera municipal ya se cuenta con la suficiente atención médica para los pobladores. La inversión total va de los 120 mil a los 150 mil millones de pesos de los cuales 70 mil se quedarán en aquella tierra. (40 mil millones de pesos para ello).

La situación, sin embargo, no es la misma en el resto de los estados del sur y sureste del país, afirmó el titular del Ejecutivo, incluyendo su estado natal.

Reiteró la admiración que tiene hacia el pueblo yucateco por su cultura e historia, ya que fueron de los primeros en llevar a la práctica la democracia y mantenerla, lo que ha ayudado a que no se desborde la corrupción, ni haya lujos en el Gobierno o abusos de poder.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.