La paya con la que Piñera inauguró la fonda del Parque O'Higgins

Imagen del post

Imagen del post

La cifra supera en 452 kilos a lo obtenido en las primeras dos jornadas del 2018.

Con el tradicional pie de cueca en el Parque O'Higgins -donde hubo degustación de chicha y corte de cinta tricolor- el Presidente Sebastián Piñera dio por inauguradas las celebraciones de Fiestas Patrias, que este año se extenderán entre el 17 y 22 de septiembre.

Según informó la Municipalidad de Santiago a través de un comunicado, los 937 kilos de material representan "un aumento de 452 kilos en comparación con los 485 kilos acumulados en el inicio de los festejos del 2018".

Billy Porter Makes History With Lead Actor Emmy Win
Please don't ever stop telling the truth!" In 2014, Porter won the Grammy for Best Musical Theater Album for Kinky Boots .

Petrol and diesel prices increases for sixth consecutive day, Know today's rate
The rate of diesel was at Rs. 69.15 per litre in Kolkata, Rs. 70.01 per litre in Mumbai and Rs. 70.56 per litre in Chennai. Disclaimer This article is published directly through a syndicated feed and not edited by The Indian Wire staff.

Bomberos combaten un incendio en un edificio de Times Square — Estados Unidos
Según las versiones de los bomberos , el incendio se extendió al edificio de al lado, quedando todo controlado casi dos horas después, hasta las 9:00 de la mañana.

"Pocos países en el mundo celebran con tanta pasión y con tanto orgullo el aniversario de la Patria, porque no es solamente recordar la gesta heroica de los que nos regalaron la libertad, sacrificando sus propias vidas, también celebramos lo que es la esencia de nuestro país", dijo el Mandatario, quien estuvo acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel; la Intendenta Karla Rubilar; el Alcalde de la comuna de Santiago, Felipe Alessandri, ministros y subsecretarios de su gabinete. "El reciclaje ha funcionado muy bien, los fonderos han colaborado bastante y el público ha ido en la misma línea, comprando los vasos reutilizables lo que ha permitido generar mucha menos basura".

"Se han registrado 16 denuncias por delitos de mayor connotación social, como son hurtos y robos por sorpresa de los cuales hay 6 detenidos y otros 37 por otros delitos", señaló el capitán Eduardo Paredes, de la 69 Comisaría Parque O'Higgins.

Frente a esto, el Alcalde Alessandri destacó que "el comportamiento del público en el Parque O'Higgins ha sido ejemplar y la seguridad ha funcionado tal como estaba previsto y no se han registrado delitos de consideración".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.