El Xiaomi Mi MIX 4 ya tiene fecha de presentación — OFICIAL

Xiaomi Mi Mix 5G y Mi 9 Pro 5G serán presentados el 24 de septiembre junto a MIUI 11

Xiaomi Mi Mix 5G y Mi 9 Pro 5G serán presentados el 24 de septiembre junto a MIUI 11

En concreto, ha sido Lei Jun quién a través de Weibo ha confirmado que el nuevo Xiaomi Mi 9 Pro tan solo estará disponible en versión 5G, añadiendo que para los que tan solo buscan conectividad 4G ya disponen del Mi 9, Redmi K20 Pro (Mi 9T Pro), etc. Una decisión que prácticamente se esperaba pero que hasta ahora no se había confirmado de forma oficial. Estas son algunas de las dudas que, a pesar de la confirmación, no se despejarán hasta el gran día, 24 de septiembre, en el certamen oficial de presentación.

En fin, todo lo anterior lo podremos confirmar el martes 24 de septiembre, fecha confirmada por Xiaomi donde se espera que conozcamos al Mi Mix 4, MIUI 11 y Mi 9 Pro, y quien sabe si quizás haya otra sorpresa más, como un Mi TV. En lugar de adoptar el nombre de Mix 4, el nuevo modelo se llamará Mi Mix 5G.

De acuerdo a diferentes fuentes que hasta ahora han intentado anticipar el diseño y las características del Xiaomi Mi 9 Pro 5G creemos que en su frente habrá un display AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2280 x 1080 píxeles), con 600nits de brillo y protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 6.

Además de los nuevos teléfonos, Xiaomi aprovechará el evento de septiembre para presentar la nueva versión de su capa de personalización, MIUI 11 que, presumiblemente, llegará en estos nuevos teléfonos instalada de fábrica.

Con el propósito de ofrecer a sus clientes los smartphones con más calidad del mundo, Movistar trae al país una nueva serie de terminales de la marca Xiaomi, dentro de los cuales está el modelo Redmi 7.

Reproduciendo: Mira esto: Celulares por menos de US$350 que merece la pena comprar.