Dónde y cuándo ver los premios Emmy 2019

Los Ángeles acoge la 71 gala de Emmy

Los Ángeles acoge la 71 gala de Emmy

Los premios Emmys son los premios entregados a la excelencia en la actuación, estos son originarios de Estados Unidos.

La favorita de la noche es la serie Game of Thrones, que se posiciona como la favorita y dice adió este año de las ceremonias.

La serie de fantasía épica de HBO llega lanzada a la ceremonia de hoy tras haberse llevado 10 premios el pasado fin de semana en las galas previas dedicadas a los apartados técnicos de la televisión.

También, se ha vuelto tendencia el nombre de Amy Adams, por "Sharp Objects", pero a diferencia de la reina de los dragones, el público está dividido entre quienes quieren que gane y quienes aseguran perderá nuevamente.

A medida que los votantes de la academia de televisión honran lo que consideran la mejor pantalla pequeña, los televidentes pueden unirse al contar victorias, desaires y registros durante la ceremonia de tres horas sin anfitrión que se transmitirá el domingo a las 8 pm EDT en Fox.

La zapada de Charly García y Caetano Veloso — Encuentro cumbre
Y no faltaron los chistes en "portuñol" y el evidente cariño entre ambos referentes de la música popular, cada uno en su género. Charly García se juntó con el brasileño Caetano Veloso en una velada que, por supuesto, incluyó una zapada.

El empate supo bien a Pumas — Míchel González
MÁS NOTICIAS EN MSN: Los 30 nuevos extranjeros en la Liga MX para el Apertura 2019 . La 'máquina' buscará alargar la buena racha contra Pumas en torneo cortos.

Corren de boda a invitada por servirse mucha comida
En el video, publicado en Twitter, se puede ver a los invitados encarando a la mujer y reclamándole por 'no tener clase'. En Indonesia , dos invitadas a una boda tuvieron una acalorada discusión sobre... un curry, informa The Daily Mail .

La estatuilla a la mejor serie de comedia se decidirá entre "Veep", "The Marvelous Mrs. Maisel", "Barry", "Fleabag" "Russian Doll", "The Good Place" y "Schitt's Creek". Al igual que con "Juego de Tronos", la sátira política ingresa para su última temporada y podría beneficiarse del sentimiento de los votantes, así como del respeto evidente.

Precisamente, si la protagonista de "Veep", Julia Louis-Dreyfus, vuelve a llevarse el Emmy a mejor actriz de comedia también se marcaría otro récord: El de intérprete con más premios de la historia.

"Game of Thrones" compite en seis categorías además de mejor drama, incluyendo dirección, escritura y actuación, con las estrellas Emilia Clarke y Kit Harington compitiendo por los honores de la actuación principal por primera vez, y Peter Dinklage buscando su cuarto premio de actor de reparto. Entre las categorías más destacadas en competencia destacan la lucha en Mejor Drama, donde se verán las caras Game of Thrones, Better Call Saul, Bodyguard, Killing Eve, Ozark, Pose, Succession y This is Us.

Los presentadores incluirán a Angela Bassett, Lin-Manuel Miranda, Hugh Laurie, Maya Rudolph, Jon Hamm, Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Randall Park.

Recommended News

  • Jennifer López impacta con este vestido y su escote ¡Explota!

    Jennifer López impacta con este vestido y su escote ¡Explota!

    Así nació y se inspiró Google Images ( Google Imágenes en español), utilizado hoy en día por millones de personas en todo el mundo.
    Fed in three voices: recession, bubbles, and 'in a good place'

    Fed in three voices: recession, bubbles, and 'in a good place'

    On Wednesday, the Federal Reserve voted to cut borrowing costs by a quarter of a percentage point to a range of 1.75% to 2.00%. That may be the case, but other Fed officials said the emphasis needs to be elsewhere - though they disagreed over just where.
    Emmys Red Carpet Gallery

    Emmys Red Carpet Gallery

    Read on for the channel info, what time to watch the show, when to watch the red carpet arrivals and more details below. If you subscribe to a TV provider or have the log-in information, you can stream the show on fox.com/live .
  • Carter, 42, to play swan song season with Hawks

    Carter, 42, to play swan song season with Hawks

    When he makes his first appearance, he'll officially hold the record for longest National Basketball Association career. If plays on or past his birthday on January 26, he'll become the first 43-year-old to do so since Willis in 2007.
    Year-Old Florida Girl Arrested After Tantrum At School

    Year-Old Florida Girl Arrested After Tantrum At School

    A Florida grandmother is demanding answers after her six-year-old granddaughter was reportedly arrested Thursday, WKMG reports . Rolle was taken to a juvenile center on a battery charge. 'Our Department strives to deliver professional and courteous service.
    Tite convoca selección brasileña para amistosos ante Senegal y Nigeria

    Tite convoca selección brasileña para amistosos ante Senegal y Nigeria

    Porteros: Ederson Moraes (Manchester City-GBR), Aderbar Santos (Athlético Paranaense) y Weverton Pereira (Palmeiras). Alves será lateral en el seleccionado, a pesar de que en San Pablo cambió de posición y ocupa el mediocampo.
  • Tuve que calmar las cosas entre Florentino y Van der Sar

    Tuve que calmar las cosas entre Florentino y Van der Sar

    Luego vino la sorprendente respuesta de Overmars, en la que sorprendió diciendo que "No creo que Edwin cuente toda la historia. Aun de este modo, el tema no pasó a mayores y ahora los protagonistas de la historia lo recuerdan como una simple anécdota".
    Benito Cerati contó qué frase de su papá lo marcó

    Benito Cerati contó qué frase de su papá lo marcó

    Luego el conductor le preguntó por su relación con él y el joven amplió: "Me iba a buscar al colegio, era un papá muy presente, sólo no iba a las reuniones del colegio, y lo entiendo".
    Last Blood en Cines de Estados Unidos y México — Se Estrenó Rambo

    Last Blood en Cines de Estados Unidos y México — Se Estrenó Rambo

    Pero eso no es un cuchillo... este es un cuchillo. "Es solo un poco más grande que el tuyo, pero no te preocupes por eso", añade entre risas.
  • Watch again: Greta Thunberg speaks at UN Youth Climate Summit

    Watch again: Greta Thunberg speaks at UN Youth Climate Summit

    She said she does not yet know how or when she will return to Europe. "And so fast, only in 15 months", Thunberg told the AP . A sea of Thunbergs in Melbourne. "It is insane that a 16-year-old would have to cross the Atlantic Ocean to make a stand".
    Kevin Hart shocked he survived vehicle  crash

    Kevin Hart shocked he survived vehicle crash

    According to TMZ , Kevin Hart is feeling "shocked" recovering following the crash and quite "grateful" to be alive. TMZ editors report he is still in pain, but has stopped taking painkilling medication as they "knocked him out".
    Nico Occhiato habló tras la confesión de Flor Vigna a CARAS

    Nico Occhiato habló tras la confesión de Flor Vigna a CARAS

    La rubia se expresó sin filtros en la lengua y confesó que su ex tiene fama de "conquistador" y que eso le hacía mal a ella. Occhiato atinó a responder incómodo que " amigo, no.

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.