Dónde y cuándo ver los premios Emmy 2019

Los Ángeles acoge la 71 gala de Emmy

Los Ángeles acoge la 71 gala de Emmy

Los premios Emmys son los premios entregados a la excelencia en la actuación, estos son originarios de Estados Unidos.

La favorita de la noche es la serie Game of Thrones, que se posiciona como la favorita y dice adió este año de las ceremonias.

La serie de fantasía épica de HBO llega lanzada a la ceremonia de hoy tras haberse llevado 10 premios el pasado fin de semana en las galas previas dedicadas a los apartados técnicos de la televisión.

También, se ha vuelto tendencia el nombre de Amy Adams, por "Sharp Objects", pero a diferencia de la reina de los dragones, el público está dividido entre quienes quieren que gane y quienes aseguran perderá nuevamente.

A medida que los votantes de la academia de televisión honran lo que consideran la mejor pantalla pequeña, los televidentes pueden unirse al contar victorias, desaires y registros durante la ceremonia de tres horas sin anfitrión que se transmitirá el domingo a las 8 pm EDT en Fox.

La estatuilla a la mejor serie de comedia se decidirá entre "Veep", "The Marvelous Mrs. Maisel", "Barry", "Fleabag" "Russian Doll", "The Good Place" y "Schitt's Creek". Al igual que con "Juego de Tronos", la sátira política ingresa para su última temporada y podría beneficiarse del sentimiento de los votantes, así como del respeto evidente.

Precisamente, si la protagonista de "Veep", Julia Louis-Dreyfus, vuelve a llevarse el Emmy a mejor actriz de comedia también se marcaría otro récord: El de intérprete con más premios de la historia.

"Game of Thrones" compite en seis categorías además de mejor drama, incluyendo dirección, escritura y actuación, con las estrellas Emilia Clarke y Kit Harington compitiendo por los honores de la actuación principal por primera vez, y Peter Dinklage buscando su cuarto premio de actor de reparto. Entre las categorías más destacadas en competencia destacan la lucha en Mejor Drama, donde se verán las caras Game of Thrones, Better Call Saul, Bodyguard, Killing Eve, Ozark, Pose, Succession y This is Us.

Los presentadores incluirán a Angela Bassett, Lin-Manuel Miranda, Hugh Laurie, Maya Rudolph, Jon Hamm, Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Randall Park.