Apex Legends pone fecha a la temporada 3 y presenta a Crypto

Apex Legends pone fecha a la temporada 3 y presenta a Crypto

Apex Legends pone fecha a la temporada 3 y presenta a Crypto

Apex Legends sigue sumando nuevas leyendas a su rooster de personajes. "Muchos dicen que es de la actualización anti-cheats, otros dicen que es de la nueva actualización que agregó las cosas de Crypto".

La nueva fase dentro del juego que atravesará el juego gratuito de Respawn se llamará Meltdown y se centrará en el advenimiento de Crypto, un personaje que los autores estadounidenses describen como un joven hacker dedicado a las operaciones de espionaje y la guerra cibernética contra las autoridades. quienes manejan la sociedad del mañana con puño de hierro.

Desde hace días que la comunidad de 'Apex Legends' se plantea la llegada de una nueva Leyenda a sus campos de batalla, por lo que en vista de toda esta especulación Respawn Entertainment decidió confirmar la llegada de Crypto como el próximo personaje de su battle royale, quien llegará como parte de su tercera temporada. Puedes aprender más sobre su trasfondo en el tráiler de historia que acompaña a la noticia.

Junto a Crypto llega el ya comentado pase de batalla de la tercera temporada con más de 100 nuevos objetos cosméticos, desde una nueva arma conocida como Charge Rifle (un viejo conocido de Titanfall) hasta numerosas apariencias para las leyendas del juego, además de la Serie de Clasificatorias 2, el modo por rangos de Apex Legends.