Amazon Prime emitirá un desfile de ropa íntima de Rihanna

Rihanna en lencería es la sensasión de Instagram

Rihanna en lencería es la sensasión de Instagram

La clave del éxito para la cantante, es la forma en que se expresa hacia las mujeres y demuestra que sus prendas están hechas para todo tipo de cuerpos, sin importar talla o color. "Tu cuerpo es sexy y mereces sentirte de ese modo" explicó la superestrella antes de el desfile de su marca, la semana pasada.

La artista está comprometida con la inclusión y dejó claro que su línea de maquillaje y lencería, Fenty Beauty, está hecha para todas las mujeres por lo que sus productos son bastante accesibles para que estén al alcance de todos. Ella dice, 'qué va, necesitamos tonos oscuros, necesitamos todos los tonos. albinos y pecas'. El ejército de modelos en el evento incluyó mujeres de diversas tallas, origen étnico y color de piel. "Realmente está observando a todo el mundo, y eso es lo genial de Rihanna", expresó la rapera Rhapsody sobre cómo Rihanna está cambiando el juego de la moda y la belleza.

Al parecer su fama como cantante no es suficiente, así es como Rihanna pretende colocarse también como una diseñadora exitosa y está llegando para revolucionar el mundo de la moda.

Rihanna en lencería es la sensasión de Instagram

Fue la propia Rihanna quien abrió el espectáculo desfilando en un sexy atuendo de encaje y terciopelo.

La parte musical fue apadrinada por Halsey, Migos, DJ Khaled, Big Sean, A$AP Ferg, Fat Joe, Fabolous y Tierra Whack. "Luce como un ícono con tan sólo pararse ahí". Esta última también participó en el desfile con un body en color verde limón.

En el nuevo avance del programa, la Reina del Caribe no solo está dando un desfile de moda, sino que brinda toda una experiencia de moda al presentar su nueva colección de lencería Otoño / Invierno 2019, que contó en la pasarela de la Gran Manzana con una combinación de modelos, actores y bailarines con los últimos estilos salvajes. Creo que mucha gente cae en una trampa o en problemas por eso, porque no es sincera, no es genuina. "Lo mismo si quiero hacer ropa interior", puntualizó.