Se puede ganar dinero viendo películas de Stephen King

Darán en EU mil 300 dólares a quien vea 13 películas de Stephen King

Darán en EU mil 300 dólares a quien vea 13 películas de Stephen King

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Para participar, las personas interesadas tendrán que convencer al jurado de que son "la víctima perfecta" para el reto.

Más de 50 películas han sido realizadas basándose en los trabajos de Stephen King, pero Dish sólo eligió las siguientes 13 para esta convocatoria: "Carrie", "Children of Corn", "Christine", "Creepshow", "Cujo", "Dreamcatcher", "It", "The Mist", "Pet Sematary", "Salem's Lot", "The Shining", "Thinner" y "Misery". Para poder ser elegido para competir en este reto tienes que: llenar una solicitud con un escrito de 200 palabras donde tienes que explicar por qué crees que mereces hacer este reto. Y por completa lo decimos en serio: desde el pulso cardiaco, la cantidad de brincos que das por susto, con quienes te aventaste el maratón y pensamientos generales durante toda la experiencia. El ganador se lleva las 13 películas gratis, como también un FitBit para rastrear la frecuencia cardíaca y, no puede faltar, el dinero.

Las inscripciones solo serán permitidas hasta el 15 de octubre, a poco más de dos semanas del día más espeluznante del año.

Cabe destacar que USDish.com correrá con los gastos que implique ver estas 13 películas.

"Doctor Sleep" continúa la historia de Danny Torrance, 40 años después de su aterradora estadía en el Hotel Overlook en The Shining (El Resplandor). Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y el recién llegado Kyliegh Curran protagonizan el thriller sobrenatural, dirigido por Mike Flanagan, a partir de su propio guión basado en la novela de Stephen King.