Venezolano involucrado en descuartizamiento en Perú confesó los macabros detalles del crimen

Estas son las tenebrosas publicaciones que realizaba el venezolano que descuartizó a sus víctimas

Estas son las tenebrosas publicaciones que realizaba el venezolano que descuartizó a sus víctimas

La policía logró identificar en Tumbes a Abraham Alberto Perozo Borjas (28) como uno de los autores de la masacre en un hotel de San Martin de Porres. "(Me contrató) para sacar sus muertos de arriba (hostal), meterlos al taxi y ya", dijo el ciudadano venezolano alias 'Guasón' a los efectivos de la Comisaría de Aguas Verdes en Tumbes. "Después, me dio una marihuana porque él vendía", expresó.

Confesó que su compatriota Rubén Matamoros Delgado fue asesinado, en el interior de un hospedaje de San Martín de Porres, porque no habría entregado el dinero recaudado por la venta de droga, reseñó el portal inca El Comercio.

La Policía Nacional continúa con la investigación a fin de esclarecer el asesinato y descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado, ocurrido el pasado lunes 9 de septiembre.

Un agente policial lo reconoció luego de que "identificara uno de sus tatuajes".

Además de Abrahan Alberto Perozo Borjas, permanecen detenidos Alexander Salazar Álvarez, el cuartelero del hospedaje Señor de Sipán, y Verónica Andreína Montoya Araujo, presuntamente implicada en el doble crimen.