Trailer: Dark Waters, con Mark Ruffalo y Anne Hathaway

Mark Ruffalo es un abogado ambientalista en el nuevo tráiler de Dark Waters

Mark Ruffalo es un abogado ambientalista en el nuevo tráiler de Dark Waters

Focus Features lanzó este 18 de setiembre el primer tráiler de su filme "Dark Waters", una cinta protagonizada por Mark Ruffalo ("Avengers") y Anne Hathaway ("Interstellar") y dirigida por Todd Haynes ("Carol", "I'm Not There") que cuenta la historia de un tenaz abogado que descubre que un conglomerado químico era culpable de la muerte de varias personas por sus prácticas ilegales.

Lo que empieza como una casual visita a la casa de sus abuelos por parte de Bilott se transforma en una auténtica cacería con sus respectivos tintes de drama, conspiración y misterio.

Quizá el nombre de la familia DuPont les suene familiar. La compañía se trata de DuPont Chemical, una empresa con la que Ruffalo ya se ha enfrentado cuando interpretó el personaje de Dave Schultz en Foxcatcher (2014) de Bennett Miller, y que también mostró el lado oscuro de la familia Du Pont y su oscura relación del heredero John du Pont con los campeones olímpicos de lucha libre.

Dark Waters verá su estreno en Estados Unidos el próximo 22 de noviembre y según IndieWire podría convertirse en una fuerte contendiente en la próxima entrega del Oscar.

Adaptada del artículo de la revista New York Times de Nathaniel Rich, "El abogado que se convirtió en la peor pesadilla de DuPont", de los escritores Matthew Michael Carnahan y Mario Correa, la película recibió el título de Dry Run antes del comienzo de la producción. También participan William Jackson Harper, Bill Pullman, Tim Robbins y Victor Garber.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.