Muere hombre que acusó a Kevin Spacey de abuso

Muere masajiista que acusó a Kevin Spacey

Muere masajiista que acusó a Kevin Spacey

Los abogados de Kevin Spacey anunciaron que falleció el masajista anónimo que acusó al actor de abuso sexual, sin dar a conocer detalles de la causa del fallecimiento. En mayo pasado, un juez federal en California permitió que el caso avanzará a pesar de que la defensa de Spacey objetó el hecho de que la identidad del demandante fuese protegida. El juicio civil debía tener lugar el 23 de junio de 2020.

Los abogados de la presunta víctima revelaron que llamarían a otros dos masajistas anónimos que alegaron que también fueron víctimas de Kevin Spacey, pero que temían revelar sus nombres públicamente. Se trataba de un masajista profesional que afirmó que se vio obligado a agarrar los genitales de Spacey en dos ocasiones durante un masaje al que fue contratado por el actor en una residencia privada en Malibú.

En ese caso, Kevin Spacey se declaró inocente de un delito grave de agresión sexual, Los fiscales retiraron los cargos después de que el acusador decidió dejar de cooperar con la justicia.

El caso de "John Doe" se había convertido en la demanda más importante en contra de Spacey, quien ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por múltiples individuos.

Ahora, solo un mes después de que las partes llegaron a un plan para proceder en la demanda que detallaba un posible descubrimiento y preveían un juicio de siete a 11 días, el abogado del demandante le informó a Spacey que el cliente "recientemente murió".

La demanda podría continuar a través de la familia de "John Doe", aunque el tema del anonimato trae consigo algunas dificultades. Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.