Joven de 15 años termina con la mandíbula destrozada por un tumor

Un adolescente chino soporta por un año un dolor de muelas y termina con un agujero en la mandíbula

Un adolescente chino soporta por un año un dolor de muelas y termina con un agujero en la mandíbula

Tras darse cuenta de que la dolencia del chico lo aquejó durante un año entero, su familia lo obligó a ir a un dentista para encontrar el origen de la molestia.

El dolor aumentó con el tiempo y finalmente cuando se rindió y acudió a recibir atención, una prueba médica reveló que lo aquejaba un tumor conocido como ameloblastoma, el cual creó un inmenso 'agujero' en su mandíbula.

Olesen remains suspended pending court case
He previously indicated he would plead not guilty to the charges when he appeared at Uxbridge Magistrates' Court last month. Danish golfer Thorbjorn Olesen will remain suspended from the European Tour until his court case is finished.

Telefónica se queda con el 50% del negocio de alarmas de Prosegur
La operación está valorada en unos 300 millones de euros y ha sido anunciada a través de un hecho relevante remitido a la CNMV. Con esta alianza , ambas empresas aspiran a acelerar el desarrollo de negocio de alarmas en territorio español.

El Batman Day se celebrará en la Ciudad de México
Sí, habéis leído bien: En España también podremos contemplar este gran momento , más concretamente, en la ciudad de Barcelona . A las 20:00 horas, en distintas partes del mundo, se podrá apreciar la señal del héroe creado por Bob Kane y Bill Finger .

Una tomografía dejó ver que la mitad de su mandíbula inferior prácticamente ya no estaba, además de que se notaba distintas otras lesiones en los huesos alrededor.

El joven tuvo que someterse a una operación para extraer el tumor y para reparar la mandíbula dañada. Ahora el adolescente está bajo recuperación. Tras practicarse varias cirugías para recuperar el movimiento de este, el adolescente se está recuperando y los médicos esperan que los implantes dentales lo ayuden a volver a comer normalmente.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.