"Triple asesinato". Gema López, Kiko Hernández y España, de luto

Un hombre mata a tiros a su exmujer a su exsuegra y excuñada

Un hombre mata a tiros a su exmujer a su exsuegra y excuñada

El hombre, que tiene otro hijo mayor de una relación anterior, se dio a la fuga tras cometer el triple asesinato y fue detenido poco después en las inmediaciones de la casa de su madre, en el municipio coruñés de Ames, en donde residía desde su separación.

La mujer estaba llevando a sus hijos al niños al colegio. Los niños, de 4 y 7 años, estaban presentes en el momento de los asesinatos.

La Guardia Civil ha localizado esta tarde el arma utilizada en el triple crimen machista cometido esta mañana en Valga.

Dos de las tres víctimas delcrimen machista perpetrado en Valga (Pontevedra), la madre y la hermana de la expareja del asesino confeso, no figurarán en las estadísticas oficiales de los asesinatos de violencia de género.

Las tres víctimas son una mujer de 39 años, Sandra B.J., de la que el arrestado se había separado hace apenas dos años; la hermana de ella, Alba B.J, de 27, y la madre de ambas, María Elena J.F, de 57 años.

La pareja estaba en trámites de separación, pero no constan denuncias previas ni órdenes de protección en vigor, según han confirmado fuentes judiciales. Tenían dos niños de cuatro y siete años, que han sido testigos de lo ocurrido.

Capitals' Kuznetsov suspended after positive cocaine test
The Capitals finished the regular season at 48-26-8, but fell to Hurricanes in the first round of the playoffs. Kuznetsov said in his first comments to the media since the IIHF announced the positive test on August 23.

John Legend Speaks Out About Felicity Huffman’s 14-Day Prison Sentence!
It's a "low-security" correctional institution with 1,235 female inmates in Alameda County, about 35 miles outside San Francisco. However, Loughlin and Giannulli have both pleaded not guilty and refused a plea deal from prosecutors when it was offered.

Saudi stocks dip 3 per cent in first session after oil attack
The growing sophistication of the Houthis' drone operations is bound to renew the debate as to where this capability comes from. Abqaiq was the site of a terrorist attack attempt by al-Qaeda on February 24, 2006, targeting the oil processing facility.

El hombre, tras llamar a la Guardia Civil, fue detenido por una patrulla que, inicialmente, lo trasladó al cuartel de Milladoiro (Ames) y a continuación a Pontevedra, según ha indicado a la prensa el coronel jefe de la comandancia pontevedresa Simón Venzal, y a los cadáveres se les practicará la autopsia en el anatómico forense de Pontevedra. La tercera víctima fue, a pocos pasos de allí, su exsuegra, que acababa de llegar en auto al lugar. Todas son originarias de la localidad de Campaña, en el mismo municipio de Valga. Este lunes, por causas que aún están siendo investigadas, se acercó a la antigua vivienda familiar. La comitiva judicial y los investigadores trabajan en la zona.

El coronel de la Guardia Civil de Pontevedra, Simón Venzal, que se trasladó al lugar de los hechos junto con la subdelegado del Gobierno, rechazó facilitar más detalles de la investigación y del arma del crimen.

Los menores, tras el crimen, permanecieron en la casa de unos vecinos en la que residen niños de similar edad a la suya y está previsto que luego se queden bajo cuidado de unos familiares.

La exmujer del agresor salía de su casa en la parroquia de Carracido, en el lugar de Cordeiro con los dos niños para llevarlos al colegio cuando fue sorprendida por el hombre que le disparó.

Es el segundo caso de estas características que se ha producido en Valga este año. El Ayuntamiento ha convocado un Pleno extraordinario a las 20.00 horas de este lunes y una concentración de repulsa posterior.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.