¿Sale del clóset? Silvia Navarro le declara su amor a una mujer

Silvia Navarro compartió una imagen en Instagram que de inmediato ha generado diversas reacciones en redes sociales.

La actriz quién recientemente festejó su 41 aniversario publicó algunas fotografías en compañía de una mujer, misma que aparece abrazándo a la protagonista de melodramas.

La protagonista de "Mi corazón es tuyo" y "Cuándo seas mía" sumó más de 30 mil likes a la publicación además de algunos comentarios como el del actor Juan Manuel Bernal, quién aplaudió la decisión de la actriz.

First trailer for Bea and Rudd's Netflix comedy
In the show's opening, Rudd comes downstairs one night to discover that he has been burglarized by a naked version of himself.

Barbie presentó su nueva muñeca inspirada en el día de los muertos
Aguirre mencionó temas como el mismo nombre de la fecha: en inglés suelen llamarla Día de los Muertos. Hay muchas cosas acerca de la celebración que al trasladarse a los Estados Unidos cambiarán".

New York Times corrects story detailing misconduct claim against Brett Kavanaugh
According to the story, Kavanaugh once pulled down his trousers at a Yale party and "friends pushed his penis into the hand of a female student".

Otros tantos, fans de la actriz han cuestionado si se trata de una mala interpretación y hasta han puesto en duda que haya sido Silvia quien compartiera las dos imágenes en las que aparece abrazada de la mencionada usuaria.

La actriz mexicana tiene un hijo con Gerardo Casanova, quien fuera el vicepresidente de ESPN Latinoamérica, con quien comenzó su relación en 2012 y su anterior relación fue con Fernando Alonso, con quien sostuvo un romance de 2007 al 2010.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.