Rivera recibe máxima condecoración de EEUU de manos de Trump

Rivera recibe máxima condecoración de EEUU de manos de Trump

Rivera recibe máxima condecoración de EEUU de manos de Trump

Este lunes, Mariano Rivera recibió del presidente de Estados Unidos Donald Trump la Medalla de la Libertad, en el East Room de la Casa Blanca.

Antes de dedicarse al deporte, había trabajado junto a su padre como pescador y estudiado para convertirse en mecánico.

Rivera, quien se retiró en el año 2013 y jugó 19 temporadas en las Mayores, se convirtió en el primer pelotero en la historia en ingresar al salón de los inmortales de forma unánime al obtener el 100% de los votos.

El exbeisbolista panameño fue homenajeado con la distinción civil más altas en Estados Unidos.

US service member killed in Afghanistan
We think the very peaceful way to resolve the Afghan issue is to implement the agreement between us and USA. The Taliban group is reportedly hopeful that peace negotiations with the United States will resume soon.

Quedó definido el calendario del Mundial de Clubes de la Fifa
Los representantes de Sudamérica y Asia se conocerán entre el 23 y el 24 de noviembre. El vencedor de este último partido enfrentará en semifinales al Liverpool inglés.

David Cameron says Boris Johnson was wrong to suspend Parliament
The agreement made by his predecessor, Theresa May, was rejected three times by Britain's Parliament, prompting her to resign. Over the weekend, Mr Johnson likened Britain leaving the European Union to the Incredible Hulk breaking free from manacles.

Por su parte, Trump señaló que el exlanzador de Yankees contaba con un talento entregado "por Dios". Además destacó la anécdota de su manilla hecha con cartón y "tape".

"Fuera del campo de juego, a través de la Fundación Mariano Rivera, ha ayudados a niños en riesgo con educación, instándolos a conseguir un mejor futuro".

Rivera, amigo personal de Trump desde hace años, es el copresidente del Consejo Presidencial sobre Nutrición, Actividad y Nutrición.

A principio de septiembre, Trump otorgó la medalla al basquetbolista profesional Jerry West.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.