Parte de la herencia de Camilo Sesto será para su único hijo

Camilo Sesto

Camilo Sesto

Camilo Sesto fue uno de los principales cantantes de balada en los años 70 y 80; reconocido mundialmente por temas como "Jamás", "Vivir así es morir de amor", "Perdóname" y "El amor de mi vida" (todos de su autoría), vendió más de cien millones de copias de sus discos.

Sesto vivía en un gran chalé de tres pisos en la la localidad madrileña de Torrelodones, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un gran terreno de casi 10.000 metros, según precisa la publicación.

Por último, también tiene una sociedad para sus actividades musicales, cuyas cuentas que datan del 2012, arrojan un patrimonio de más de 800 mil euros.

Camilo Sesto
Camilo Sesto murió la madrugada de este domingo en Madrid a los 72 años a causa de complicaciones renales que deterioraron su salud

Tras esto volvió a México, pero siempre detallando que su relación con el padre era más cercana a la admiración que al afecto. En esta vivienda, el intérprete de "Jamás" y "Melina" fue asaltado en enero de 2013.

Por otra parte, y para sacar tajada del momento de la muerte del gran artista de Alcoy, se ha especulado con que firmó en México un documento hace años donde hijo de Camilo Sesto hubiese firmado la renuncia de la herencia de su padre de forma engañosa por parte de alguien. Incluye una casa de más de 300 metros cuadrados.

La influencia musical de Camilo Sesto sobre su primogénito quedó de manifiesto luego de que su hijo siguió sus pasos y a pesar de la distancia mantenía una buena relación con su padre.

Does Google have a third Pixel 4 device coming in October?
In 16:9 mode, the view covers nearly the entire screen , leaving only a small place for some of the gesture navigation buttons. The zoom and exposure sliders are smoother after adjustment, and the zoom slider at 7.0 also displays the zoom level.

Meghan Markle makes the most stylish return from maternity leave
She sported gold diamond earrings shaped like butterflies that Diana wore on several occasions, including her 1986 tour of Canada. Please support the women of Smart Works by purchasing one of the pieces and being part of another woman's success story.

Former minister arrested over alleged mismanagement of Congo Ebola funds
Two treatments deployed as part of a clinical trial have been found to save nine of 10 lives if used at the optimum time. Of the total cases, 56% (1,737) were women, 29% (886) were under 18, and 5% (157) were health workers.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.