Paracaidista sufre dura caída durante desfile por la independencia — México

Paracaidista sufre dura caída durante desfile por la independencia — México

Paracaidista sufre dura caída durante desfile por la independencia — México

Durante el desfile del 16 de septiembre en el Centro Histórico ocurrió un accidente. Estaba planeado que los paracaidistas aterrizaran sobre la plancha del Zócalo pero una ráfaga de viento cambió el rumbo de uno de ellos.

El incidente ocurrió luego que el efectivo saltara de un helicóptero M17 de la Fuerza Aérea Mexicana, al inicio del desfile por la independencia de México.

Se tenía programado, de acuerdo con el protocolo, que el paracaidista de las Fuerzas Especiales aterrizara frente al Palacio Nacional.

El militar fue identificado como primer maestre Valente Mateo Hernández, de 35 años de edad.

Former minister arrested over alleged mismanagement of Congo Ebola funds
Two treatments deployed as part of a clinical trial have been found to save nine of 10 lives if used at the optimum time. Of the total cases, 56% (1,737) were women, 29% (886) were under 18, and 5% (157) were health workers.

Un niño muere tras contraer una ameba 'comecerebros' en unas aguas termales
La familia de la menor creó una página de Facebook para ayudarla y brindarle apoyo, que ya tiene más de 20.000 miembros. Las estadísticas sostienen que el 97% de las personas que adquieren esa afección mueren a causa de ello.

5 things to know about the United Auto Workers union strike
It's happening in nine states: Michigan, Ohio, New York, Kentucky, Tennessee, Texas, Missouri, Indiana, and Kansas. Although talks were halted over the weekend, UAW spokesman Brian Rothenberg said there was still dialogue.

Personal de la Secretaría de Defensa Nacional atiende al elemento.

El marino sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que una ambulancia de la Secretaría de Marina lo trasladó al hospital Centro Medico Naval.

Aunque los informes indican que el marino accidentado tendría lesiones en el cráneo, la comandancia del desfile no lo mencionó al dar su parte oficial al presidente Andrés Manuel López Obrador, y lo reportó "sin novedad".

En los contingentes participaron 12 mil 492 elementos, además de invitados internacionales de Guardias Nacionales de Argentina, Chile, España, Polonia y Portugal.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.