"Nos gusta un francés (Mbappé) e iremos por él" — Florentino Pérez

"Nos gusta un francés (Mbappé) e iremos por él" — Florentino Pérez

La primera ocasión fue en el año 2013 después de que Lewandowski le metiera cuatro goles al Real Madrid en Champions con el Borussia Dortmund, pero el delantero polaco ya había alcanzado un acuerdo con el Bayern de Munich, fichando por el conjunto muniqués en verano de 2014. Claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él, pero no lo venden", aclaró el mandamás de la institución blanca, quien, al mismo tiempo, hizo un paralelo con la situación de Paul Pogba: "Hay jugadores a los que no venden.

Sin embargo, en Real Madrid no bajan los brazos e intentarían pelear por la compra del campeón del mundo con la selección francesa en el próximo mercado de invierno europeo, el cual irá del 1 hasta el 31 de enero del 2020. "No nos lo han querido vender".

Afirmó que sí existe una planificación deportiva a la de hora de fichar, con José Ángel Sánchez a la cabeza. Siempre hemos fichado a los mejores jóvenes, como Marcelo, Ramos, Benzema, Casemiro... Únicamente que ahora, por el mercado, barremos más jóvenes y les cedemos.

John Legend Speaks Out About Felicity Huffman’s 14-Day Prison Sentence!
It's a "low-security" correctional institution with 1,235 female inmates in Alameda County, about 35 miles outside San Francisco. However, Loughlin and Giannulli have both pleaded not guilty and refused a plea deal from prosecutors when it was offered.

Sean Spicer made his debut on 'Dancing with the Stars'
It's actually one of her children who has come to her rescue! "I just want to make her happy and make her proud". Christie Brinkley will be watching the new season of Dancing with the Stars from the comfort of her couch.

Greta Thunberg Leads School Strike for Climate in Front of White House
In Germany , these include the bank GLS, pension provider Hannoversche Kassen and price comparison site Idealo, among others. It follows a similar coordinated protest in March that drew many tens of thousands around the world.

"Tenemos una línea económico-deportiva muy marcada que nos ha dado estabilidad y títulos. Hemos vendido por 150 millones y quisimos hacerlo por más, pero no hemos podido".

"Aquí no fichan los entrenadores, ficha el club". Modric, por ejemplo, lo recomendó Mourinho. "Aquí no se improvisa, a los mejores los tenemos asegurados para el futuro", aseveró. No hemos podido traer a más. "Estuvimos tres años detrás de Hazard, pero no nos lo vendían hasta que iba a acabar contrato".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.