Cierre del Camp Nou o multa de 300 euros — Caso Griezmann

Juez propone cerrar el Camp Nou

Juez propone cerrar el Camp Nou

Desde el punto de vista del Barcelona, y teniendo en cuenta que la posibilidad de ver cerrado su estadio es muy pequeña, el acuerdo sería ideal ya que pasaría de tener que pagar 80 millones de multa a una cifra simbólica y pobre de 300 euros.

Un juez instructor nombrado por el Comité de Competición propuso el cierre del Camp Nou, la casa del Barcelona, como respuesta a la denuncia del Atlético de Madrid contra el Barcelona por el caso Griezmann.

Según informa El Mundo, la propuesta de sanción económica llega según la normativa, pero admite que, dada la poca relevancia de la cuantía, podría darse la alternativa de sancionar al club blaugrana con la disputa de un partido a puerta cerrada. La propuesta del juez, que en ningún caso es vinculante. Esto, apegado a lo que determinan los artículos 88 y 126 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, a los que el Atlético hizo alusión en su denuncia, además del artículo 143 del reglamento General de la RFEF.

La resolución del juez instructor ha sido notificada a los clubes, que se encuentran a la espera de la reunión del Comité de Competición.

Pese a que ya pasaron dos meses desde la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona, su incorporación todavía sigue dando que hablar.