Alejandro Sanz deberá pagar casi seis millones de euros a exmanager

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Sin embargo, la sociedad de la conocida Rosa Lagarrigue, que también ha representado a cantantes como Miguel Bosé, Malú, Raphael, Juan Luis Guerra y Eros Ramazzotti, reclamaba unos 9 millones de euros. La exmánager del cantante le demandó después de que este rompiera de forma unilateral el contrato que les unía laboralmente.

El cantante español Alejandro Sanz tendrá que pagar más de cinco millones de euros a su exrepresentante, Rosa Lagarrigue, tras perder la demanda que le interpuso en 2017 la que fuera su representante durante más de 25 años, una sentencia que puede ser recurrida por el artista.

Fue en 2016 cuando Alejandro Sanz decidió poner fin a su vínculo contractual con RLM S.A., la entidad propiedad de Rosa Lagarrigue que se encargaba de su representación artística. Según publicó El Mundo, Sanz no se fiaba de los números que figuraban en sus cuentas y pidió que se le realizara una auditoría.

OnePlus Announces 7T Series Launch Event in London Next Month
An Amazon landing page for the product revealed that the TV will feature a 55-inch 4K QLED display with support for Dolby Vision. But, some early rumours indicated that the phone might launch in India on September 26 before the global launch event.

Texas girl fights for her life after contracting brain-eating amoeba
Only four people in the United States out of 143 have survived infection from 1962 to 2017, according to the CDC . Once the amoeba enters the nose, it travels to the brain where it causes PAM, which is usually fatal.

Barbie presentó su nueva muñeca inspirada en el día de los muertos
Aguirre mencionó temas como el mismo nombre de la fecha: en inglés suelen llamarla Día de los Muertos. Hay muchas cosas acerca de la celebración que al trasladarse a los Estados Unidos cambiarán".

La sociedad interpuso una demanda civil contra el artista en la que le exigía una compensación de 9 millones de euros, según ha recogido el medio estadounidense 'Billboard'.

La sentencia, que habla de "incumplimiento doloso del contrato" por parte de Alejandro Sanz, señala al cantante como responsable subsidiario del pago de la condena. "La sentencia dictada no es firme, siendo susceptible de ser recurrida en apelación", según el escrito del juez.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.