‘Tecatito’ brilla en el triunfo del Porto ante el Portimonense

Tecatito brilla en el triunfo del Porto ante el Portimonense

Tecatito brilla en el triunfo del Porto ante el Portimonense

Pero el Porto, que tuvo como titulares al mexicano Jesús 'Tecatito' Corona y a los examericanistas Agustín Marcjesín y Mateus Uribe, consiguió al minuto 98 el gol de la victoria por intermedio de Iván Marcano.

En actividad de la quinta fecha de la Primeira Liga 2019-2020, los "Dragones" al parecer tenían todo controlado en la cancha del estadio Municipal de Portimao, pero el local reaccionó y puso en predicamentos a la visita.

Los blanquiazules se fueron al entretiempo con diferencia de 2-0 gracias a los goles de Alex Telles, quien de penal hizo el primero al minuto 25, y luego Zé Luís, al 45, cerró la pinza para guardar la pelota en el fondo de las redes.

"No nos conformamos, falta la guinda del pastel" — Ricky Rubio
Aquel día, un jovencísimo Rubio de apenas 15 años y que ya había debutado en la ACB con el Joventut anotaría 51 puntos, cogería 24 rebotes y repartiría 12 asistencias y se consolidaría con su 'triple doble' como la gran esperanza de futuro del baloncesto español.

UNE pide justicia y no venganza para Sandra Torres
A criterio del partido se ignoraron los " gestos de buena fe " y se montó un " aparatoso y mediático operativo " para detenerla. La Unidad Nacional de la Esperanza (UNE ) se pronunció por el proceso judicial que hay contra Sandra Torres .

NASA joins ISRO to track Chandrayaan-2 Vikram Lander
The former Karnataka chief minister added, "Once he stepped in ISRO centre, I think it became bad luck for scientists". However, the Vikram lander , lost contact with the orbiter when it was about 2.1 km from the moon's surface.

Sin embargo, Portimonense reaccionó y fue capaz de emparejar los cartones.

Con este triunfo, el equipo de los 'Dragones' es tercero en la tabla con 12 puntos, los mismos del Benfica que es segundo, y a una unida del sorprendente líder, el Famalicao.

Las cosas se complicaron para el Porto en el la segunda parte, pues en menos de tres minutos el Portimonense igualó el marcador con goles del brasileño Dener Gomes Clemente y el japonés Koki Anzai, quienes anotaron al minuto 74 y 77', respectivamente.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.