‘Tecatito’ brilla en el triunfo del Porto ante el Portimonense

Tecatito brilla en el triunfo del Porto ante el Portimonense

Tecatito brilla en el triunfo del Porto ante el Portimonense

Pero el Porto, que tuvo como titulares al mexicano Jesús 'Tecatito' Corona y a los examericanistas Agustín Marcjesín y Mateus Uribe, consiguió al minuto 98 el gol de la victoria por intermedio de Iván Marcano.

En actividad de la quinta fecha de la Primeira Liga 2019-2020, los "Dragones" al parecer tenían todo controlado en la cancha del estadio Municipal de Portimao, pero el local reaccionó y puso en predicamentos a la visita.

Los blanquiazules se fueron al entretiempo con diferencia de 2-0 gracias a los goles de Alex Telles, quien de penal hizo el primero al minuto 25, y luego Zé Luís, al 45, cerró la pinza para guardar la pelota en el fondo de las redes.

Sin embargo, Portimonense reaccionó y fue capaz de emparejar los cartones.

Con este triunfo, el equipo de los 'Dragones' es tercero en la tabla con 12 puntos, los mismos del Benfica que es segundo, y a una unida del sorprendente líder, el Famalicao.

Las cosas se complicaron para el Porto en el la segunda parte, pues en menos de tres minutos el Portimonense igualó el marcador con goles del brasileño Dener Gomes Clemente y el japonés Koki Anzai, quienes anotaron al minuto 74 y 77', respectivamente.