Seinfeld llega a Netflix: Pero se estrenará en 2021

Seinfeld llega a Netflix: Pero se estrenará en 2021

Seinfeld llega a Netflix: Pero se estrenará en 2021

Eso sí, los 180 episodios de la serie ganadora de un premio Emmy y que se emitiera en 1988 y 1989 llegará en 2021 al gigante del streaming.

Antes la pueden ver en otro servicio streaming, Amazon Prime, que tiene completa la serie.

Por si parte, Mike Hopkins, presidente de Sony Pictures Television, también se refirió a la inclusión de la serie en el catálogo de Netflix.

El pasado julio WarnerMedia confirmó que desde mediados de 2020 tendrá en exclusiva los derechos de "Friends", una de las comedias televisivas más populares de la historia.

Sheriff's Office: Marion Mom, Children Missing 6 Weeks
Monday morning, deputies announced that Casei Jones was found dead near Brantley County, Georgia. Detectives are continuing their investigation into her missing children.

Un niño muere tras contraer una ameba 'comecerebros' en unas aguas termales
La familia de la menor creó una página de Facebook para ayudarla y brindarle apoyo, que ya tiene más de 20.000 miembros. Las estadísticas sostienen que el 97% de las personas que adquieren esa afección mueren a causa de ello.

Cristiano rompe a llorar al ver unas imágenes inéditas
Al terminar la proyección, el portugués no pudo controlar el llanto y, tras recuperarse, contó que le generó ver esas imágenes: "No esperaba llorar".

Hasta ahora la serie estaba incluida en Netflix, pero con la llegada del nuevo servicio de servicio en linea del grupo Warner, HBOMax, la compañía quería contar con el clásico en su oferta.

Lo mismo pasará con "The Office", que desde 2021 dejará Netflix y se emitirá en exclusiva en la nueva plataforma digital que está preparando NBCUniversal, su cadena original.

"Seinfeld es la comedia televisiva con la que se compara toda comedia televisiva", dijo en un comunicado Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

El último capítulo de Seinfeld se emitió el 14 de mayo de 1998.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.