El "show del amor" de Facundo Arana en Podemos Hablar

El emotivo relato de Facundo Arana que terminó vinculando a Rodrigo de la Serna

El emotivo relato de Facundo Arana que terminó vinculando a Rodrigo de la Serna

Luego, dio más detalles de su vínculo con su papá: "Mi viejo era Juez y era encontrarme con una pared". Mi vieja era la que todo el tiempo me daba un amor de guerrilla, me cubría de una cosa que para mí era impresionante.

"Mi viejo no sabía decir 'te quiero'".

"Increíblemente, dos días antes de morirse, yo me estaba yendo del sanatorio y le digo: "Chau, pá, te amo", y me responde: "Yo también". "Ahí vuelvo sobre mis pasos y le pregunto "¿Qué dijiste?". "Y me miró desde la cama, y me dijo 'te amo, yo también', y ahí me fui". Valoró su gesto, ya que su amigo llegó a sufrir bullying por estar calvo. "Cae a las tres y media de la tarde con un pañuelo en la mano lleno de sangre, mucha sangre, porque estaba patinando, se cayó, se envolvió con lo primero que vio y vino". Cuando le saco el pañuelo veo que se había clavado tres palitos, estaban muy adentro y había mucha sangre. Le empiezo a sacar los palitos, veo que cuando saco no grita, la miro y veo que le cae una lágrima con una sonrisa y me enamoré, me volví loco.

Ric Ocasek, of The Cars found dead in NYC, police say
The record contained the Osasek-written hits " Just What I Needed ", " My Best Friend's Girl " and " Good Times Roll ". He was an acclaimed producer, working with artists including Bad Brains, Nada Surf, Bad Religion and Guided By Voices.

Hallan muerta a presunta 'Emperatriz de Los Ántrax'
Su cuerpo fue encontrado sin vida sobre la cama de una habitación a eso de las 6:50 p.m. del 15 de septiembre. En redes sociales trascendió la muerte de Claudia Ochoa Félix alias la "Emperatriz Ántrax" .

Trump to meet with India, Australia leaders in US next week
PM Modi is likely to leave for the USA on September 21 and will first travel to Houston and then to NY from September 23 to 27. The previous two were at the Madison Square Garden in NY in 2014 and the Silicon Valley in 2016.

Contó que a medida que se sometía a los tratamientos de quimioterapia para combatir el cáncer empezó a perder el pelo, y que su amigo se afeitó la cabeza para acompañarlo. Me quiero morir al lado tuyo y quiero que tengamos hijos'. "Ella me miró, se mató de risa y me dijo, 'Yo te voy a dar una familia'". Fue el que me llevó a estudiar teatro a los 15 años. "Cali fue un alma absolutamente evolucionada en este mundo loco", lo recordó el artista, que se sorprendió al enterarse que su colega Rodrigo de la Serna tiene un vínculo con él. Él era absolutamente romántico. Escribía como los dioses, pero escribía como Borges, real. Y yo quería dibujar. Entonces, cuando no estábamos en el colegio nos sentábamos uno al lado del otro con mate y puchos: él escribía y yo dibujaba. Un día viene y me dice: 'Tenemos que estudiar teatro'. "Yo dije que no, pero me insistió y me llevó", recordó. "Entender cómo ellos también estaban en medio de su vida, intentando criar a sus hijos", comenzó explicando. Un día tocan el timbre y aparece Cali pelado, era un chico de 17 años. Le digo '¿qué hacés?' Y él me responde: 'Te acompaño'. "En el colegio se le reían en la cara, y él nunca le dijo a nadie lo que había pasado ni por qué se afeitaba la cabeza. Lo hizo sistemáticamente hasta que me volvió a crecer el pelo", recordó.

'Cali' también motivó a Arana a que ambos escribieran un testamento debido a las dificultades de su enfermedad. Tiempo después de curarse Arana sufrió un duro golpe, cuando su amigo murió por un aneurisma de la arteria aorta. "Me llama y me dice: '¿Es posible que Cali haya escrito un testamento?'".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.