El Real Madrid continúa preparando su debut en la Champions League

Rodrygo Goes

Rodrygo Goes

Con motivo del partido, Raphael Varane ha concedido una entrevista con Le Parisien en la que habla acerca del choque y todo lo que rodeó a Neymar durante el verano.

Sobre sus sensaciones de cara al partido frente a un PSG sin Neymar ni Mbappé: "No lo tengo claro". El PSG es trabajador y tiene un gran colectivo.

No es la primera vez que visita el Parque de los Príncipes con el Madrid y todavía guarda un gran recuerdo de la eliminatoria a comienzos de 2018: "Me trae grandes recuerdos".

"Sobre el papel, quizás".

¡Tiene nueva casa! JJ Abrams rechaza los millones de Apple
HBO Max incluirá en su oferta a HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network , Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.

Díaz-Canel: "EE.UU. intenta impedir la entrada de combustible a Cuba"
Los aires acondicionados en tiendas y lugares públicos se mantendrán apagados, fundamentalmente en horarios de mayor demanda. Se aplazarán o detendrán las inversiones que no estén próximas a su terminación.

Arsenal youngsters will learn from Watford collapse - Emery
The visitors continued to wobble as Watford continued to dominate. "Today's result is not good for us", he said on Twitter . It's also worth noting that he saved Arsenal a point towards the end of the game when he prevented a counter-attack.

El internacional francés recordó con cariño la eliminatoria ante el PSG de hace un par de temporadas y también reconoció que el grupo de la 2019-20 podía ser más o menos asequible, aunque animó a todos a no fiarse: "Después, la realidad sobre el terreno de juego es diferente". En el club no hablamos mucho porque estábamos centrados en el inicio de temporada. Todos los días salían nuevos anuncios. "Los rumores de fichaje los cojo siempre con pinzas". Suelo ser cauteloso con estos temas.

"Areola está muy contento de haber venido".

"También se ha incorporado a Areola para suplir a nuestro querido Keylor Navas", dijo Florentino, por lo que al mencionar el nombre del arquero ganador de tres Champions League consecutivas, el cuórum inundó de aplausos la sala. En el fútbol va todo muy rápido y la posición de portero es especial. Conozco sus cualidades y espero que pueda mostrarlas. "Es un gran tipo". El duelo en Nervión tendrá lugar el domingo 22 de septiembre, desde las 21:00 horas, en la que significará una batalla por todo lo alto entre 2 de los mejores clubes del deporte rey en España. Se supera a sí mismo en momentos clave y más en la Champions.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.