El Marsella ganó gracias a un doblete de Benedetto

El Marsella ganó gracias a un doblete de Benedetto

El Marsella ganó gracias a un doblete de Benedetto

Una contundente remontada que lideró el argentino Darío Benedetto dio la victoria por 3-4 al Marsella en el estadio Luis II ante el Mónaco, hundido en la clasificación de la Ligue 1 de Francia, que completó la quinta jornada.

El cuadro monegasco, que aún no conoce la victoria y que está instalado en los puestos de descenso, irrumpió con decisión en el choque y gracias a un doblete del francés Wissam Ben Yedder, que abrió el marcador de penalti, se situó con una ventaja de dos goles en veinticinco minutos. De esta manera, acumula cuatro goles en la liga francesa. Con las victorias la confianza vuelve.

De esta manera, Benedetto lleva cuatro goles en tres partidos con el Marsella, que es uno de los escoltas del líder París Saint Germain (PSG), a dos puntos de distancia (12 contra 10). El equipo entrenado por Leonardo Jardim está cuajando un pésimo inicio de curso, dando continuidad a una temporada 2018-19 que ya había sido muy complicada en el Principado y sigue sin ningún triunfo en este curso. Además perdió a Ben Yedder, que se retiró en el minuto 56 tras un golpe con Jordan Amavi. "Tengo que agradecerle, porque cuando el Olympique preguntó por mi, él me apoyo", explicó Dario Benedetto.

Christina Aguilera confirma conciertos en México
Será en el Auditorio Telmex de Guadalajara donde la cantante presente " The X Tour " en nuestro país. La estadounidense ofrecerá una serie de conciertos en varias ciudades de la república.

Eddie Money, ‘Real Money’ Star And Classic Rock Stalwart, Dead At 70
Eddie Money , a singer and musician best known for his 1977 hit " Two Tickets to Paradise ", has died of cancer , Variety reports. The family dynamic was documented on a reality TV show Real Money that premiered past year .

Se integra joaquín cosío a elenco de escuadrón suicida
Se especula que el luchador tendrá el papel de 'Peacemaker', un soldado y super héroe amante de la paz. El actor Joaquín Cosio , es otro de los que aparece en la imagen compartida por James Gunn .

Después de hundirse y recibir cuatro goles, el Mónaco resucitó y puso en dificultades al arquero Steve Mandanda, que salvó disparos de Keita (76) y del argelino Islam Slimani (77).

A primera hora, el ariete maliense Kalifa Coulibaly anotó el único tanto para que Nantes derrotase 1-0 a Reims.

Marsella remontó un partido de locura con un doblete del exBoca.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.