Se integra joaquín cosío a elenco de escuadrón suicida

John Cena ha sido 16 veces campeón de WWE

John Cena ha sido 16 veces campeón de WWE

John Cena, el dueño del ajuste de actitud y rostro de WWE, hará su papel más importante dentro de la industria del cine, lal compartir cámara con estrellas de Hollywood en la próxima entrega de Suicide Squad.

Se trata de 24 actores y actrices entre los que retornan Margot Robbie como "Harley Quinn", Viola Davis como "Amanda Waller", Joel Kinnaman como "Rick Flag" y Jai Courtney como "Capitán Boomerang". Se especula que el luchador tendrá el papel de 'Peacemaker', un soldado y super héroe amante de la paz. Debajo del texto, colocó una fotografía con todos los nombres del elenco.

Tweet del director James Gunn sobre la nueva película del Escuadrón Suicida
Tweet del director James Gunn sobre la nueva película del Escuadrón Suicida

Mediante el tweet que tenéis disponible sobre estas líneas podemos ver que en la película actuarán caras nuevas y viejas, algunos ya confirmados y otros que se rumoreaban en las últimas fechas. El actor Joaquín Cosio, es otro de los que aparece en la imagen compartida por James Gunn.

A rare glowing 'harvest moon' will light up the sky tonight
In addition to the spooky date , the September full moon will also be a micromoon , meaning it appear slightly smaller than usual. While the phenomenon only occurs once every two decades, that's not the only reason this year's Harvest Moon is rare.

Deportes: Argentina va por otra hazaña en el Mundial de China 2019
La única derrota francesa se dio contra un equipo en el que el base es frenético como Patty Mills -similar a Facundo Campazzo- y con enormes porcentajes de tres puntos (48%).

Wenger says Man United not mature enough for title tilt
The England worldwide told BBC Sport on the differences between Solskjaer and Mourinho: "He's very different but that's expected because he's played".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.