Mujer vende a sus gemelos para pagar deudas y comprarse un celular

Mujer vende a sus gemelos para pagar deudas y comprarse un celular

Mujer vende a sus gemelos para pagar deudas y comprarse un celular

Sin embargo, una investigación por otro crimen terminó sacando este tema a la luz y, un año más tarde, terminaron arrestados por haber vendido a sus hijos.

El origen de este hecho fue un embarazo no deseado en el marco de una mala situación económica.

Cuando los gemelos nacieron el padre no acudió al hospital y los padres de la madre, que tiene 20 años, tampoco le prestaron ayuda, por lo que la mujer vio a sus hijos como una "carga" y decidió venderlos.

De acuerdo a los reportes, Ma obtuvo nueve mil dólares por sus bebés, a quienes entregó a diferentes familias.

La pareja vendió a sus gemelos.

La pareja se repartió el dinero de la venta.

US Officials revise vaping illness count to 380
In many cases, people vaped both nicotine and THC, the marijuana compound that produces a high, the CDC told reporters last week . The Missouri Department of Health and Senior Services announced the numbers Thursday but provided no other information.

NASA joins ISRO to track Chandrayaan-2 Vikram Lander
The former Karnataka chief minister added, "Once he stepped in ISRO centre, I think it became bad luck for scientists". However, the Vikram lander , lost contact with the orbiter when it was about 2.1 km from the moon's surface.

Falcao será titular el viernes en Galatasaray
Es el 1-0 con el que Galatasaray logró su segunda victoria en el campeonato. "Quería que vinieran mi esposa, mis hijas, para que lo vieran.

Una madre soltera vendió a sus gemelos, recién nacidos, para poder pagar sus deudas y comprar un celular en la provincia de Zhejiang, China.

Además, dijo que el dinero que le quedó lo usó para pagar la deuda que tenía por una tarjeta de crédito y a comprar un celular.

La policía no informó cómo fueron localizados los menores, pero indicaron que cada uno había sido vendido a una familia distinta.

Las autoridades policiales aseguraron que en julio recibieron pistas sobre el caso y desde entonces se decidió formar dos equipos de trabajo para dar con el paradero de los menores.

Por su parte, la mujer y el hombre podrían enfrentar una sentencia de 10 años de prisión.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.