Falcao será titular el viernes en Galatasaray

Falcao será titular el viernes en Galatasaray

Falcao será titular el viernes en Galatasaray

Radamel Falcao, flamante estrella de Galatasaray, se perfila como titular para la cuarta fecha de la Liga de Turquía.

"Para mí era una oportunidad de seguir en el más alto nivel y tener una nueva experiencia en mi carrera", agregó el colombiano, según recoge un vídeo difundido por la agencia turca Anadolu.

"Yo hace dos años llegué hasta semifinales de la Liga de Campeones y quiero crecer y llegar aún más lejos, y creo que el Galatasaray tiene la misma visión que yo". Es el 1-0 con el que Galatasaray logró su segunda victoria en el campeonato.

"Quería que vinieran mi esposa, mis hijas, para que lo vieran. El pueblo turco y la pasión, no solo en el fútbol, sino como viven diariamente, es muy similar a lo que es Sudamérica, lo que es Colombia, por eso me siento tan cercano, tan identificado con el pueblo turco", añadió Falcao.

El delantero colombiano, que podría debutar mañana con su nuevo club frente al Kasimpasa, también tuvo un encuentro con la prensa en el que dialogó sobre su presente y sus expectativas. "Entrené muy bien esta semana, ya lo venía haciendo en Mónaco y estoy a disposición del cuerpo técnico, si el entrenador lo decide estoy apto para el viernes", expresó Falcao. Pero el pasado martes 10 de septiembre de 2019 un medio publicó una portada en la cual afirman que el examen físico de Falcao García reveló que tiene 22 años metabólica, algo que ha generado todo tipo de reacciones.