"Estoy orgulloso de todo lo que ha conseguido Marc Gasol" — Kobe Bryant

Ginóbili alienta a la Selección en la tribuna junto a Kobe Bryant

Ginóbili alienta a la Selección en la tribuna junto a Kobe Bryant

Kobe Bryant lleva dos años alejado de las canchas, pero su aura como ídolo de masas sigue intacta. A partir de las 9 (hora argentina), el equipo albiceleste conducido por Sergio Hernández se presentará en el en el estadio Wukesong Sport de Pekín, con televisación de TV Pública, TyC Sports, DeporTV y DirecTV Sports.

El ex jugador de los Lakers es uno de los embajadores de este Mundial y como tal no ha querido perderse nada de las semifinales del torneo, en las que vibró con la exhibición de Marc Gasol ante Australia.

Un partidazo que el español culminó con una canasta y se giró hacia Kobe y le gritó algo. Son esas cosas del momento que no puedes repetir en televisión.

"Gran básquet con grandes personas en el Mundial de la FIBA. La clave también ha sido la mentalidad del equipo, hemos estado positivos, no nos hemos frustrado en la segunda parte cuando nos iba mal. Estoy muy contento por la reacción". "Me gustó volver a verle", aseguraba el tercer máximo anotador de todos los tiempos en la NBA.

En ese encuentro, Marc Gasol tiró del carro de la selección, con 33 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, y al final del duelo protagonizó un divertido momento con Kobe Bryant. "Se mantuvieron serenos, tomaron el control y ejecutaron muy bien".