Deportes: Grande Doctor! Reapareció Bilardo y trajo alivio por su salud

¡Grande Doctor! Reapareció Bilardo y trajo alivio por su salud - Deportes

¡Grande Doctor! Reapareció Bilardo y trajo alivio por su salud - Deportes

Hace unas semanas, luego de que Carlos Bilardo abandonara la clínica en la que estuvo internado, su hermano Jorge aseguraba que el exentrenador del seleccionado argentino campeón del mundo preguntaba por el estadio de Estudiantes y quería ir. "Vamos a esperar".

Bilardo tiene 81 años y supo dirigir a Sergio Goycochea en la Copa del Mundo de Italia 90. "Qué lindo es verte así, Carlos! Gracias por educarme los sentimientos, la pasión y el valor por nuestra querida Selección", escribió el exarquero y ahora periodista en su cuenta de Instagram (@okgoyco90), junto a la foto. Me puse recontrafeliz, me recibió caminando, me abrió la puerta, me abrazo, estuvimos una hora charlando. Después de todo lo que pasó, a todos nos pone muy feliz. Lo vi bien y ojalá siga progresando de esa manera.

Bilardo fue dado de alta del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) el 7 de agosto, tras superar un cuadro de extrema gravedad a raíz de esa enfermedad neurodegenerativa.

De todos modos, el estado de salud del ex entrenador es delicado, ya que padece el síndrome de Hakim-Adams, conocido como hidrocefalia de presión normal (HPN) o hidrocefalia normotensiva. Su evolución fue tal que los especialistas le permitieron que se fuera a su casa, donde está acompañado de su gente.