Christina Aguilera confirma conciertos en México

Christina Aguilera anuncia conciertos en México tras 18 años de ausencia

Christina Aguilera anuncia conciertos en México tras 18 años de ausencia

La estadounidense ofrecerá una serie de conciertos en varias ciudades de la república.

La cantante Christina Aguilera hizo un sorprendente anuncio, pues a través de sus redes sociales colgó el cartel de las próximas fechas de su última gira, en el que con mucha emoción anunció que tras 15 años de su última visita, regresa a México.

Primero, subirá al escenario del Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, el 3 de diciembre; luego visitará Guadalajara el 5 de diciembre para presentarse en el Auditorio Telmex y finalmente llegará a la Ciudad de México para cantar en el Palacio de Deportes el 7 de diciembre.

"¡México! Es oficial. Estoy trayéndoles 'The X Tour' a ustedes".

Será en el Auditorio Telmex de Guadalajara donde la cantante presente "The X Tour" en nuestro país. Preventa el 18 y 19 de septiembre.

Los fans de Xtina -como también es llamada- podrán escuchar temas como "Dirrty", "Genie In a Bottle", "Ain't No Other Man", "Fighter", así como las canciones de su más reciente álbum, Liberation.

Christina Aguilera viene a México.

A lo largo de su carrera, Aguilera ha ganado seis premios Grammy, ha vendido más de 43 millones de discos en todo el mundo y ha colocado cinco sencillos en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100.