Ya es posible leer mensajes eliminados de Whatsapp

La aplicación WAMR es gratuita y trabaja en segundo plano

La aplicación WAMR es gratuita y trabaja en segundo plano

La aplicación permite recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp, de acuerdo con la descripción de la propia app en Google Play.

La aplicación se llama WAMR y accede a la información generada por las notificaciones. En ese historial se almacenarán y serán accesibles tanto el texto, como las imágenes, videos, notas de voz, animaciones y demás que habían sido eliminadas. Cuando WAMR detecte que un mensaje ha sido eliminado, inmediatamente mostrará una notificación.

WAMR también tiene algunas limitaciones, una de ellas es que los mensajes eliminados no pueden ser recuperados si el chat al que llegó ese contenido está silenciado o si estás usando WhatsApp a la hora en que recibes el texto, esto se debe a que en cualquiera de las dos variantes el mensaje no llega al historial de notificaciones, señalan en Google Play.

WhatsApp, al ser la aplicación de mensajería instantánea más popular de todos los tiempos, emplea grandes esfuerzos para actualizarse y brindar mejores funciones a los usuarios y un claro ejemplo de ello es la opción de "eliminar mensajes para todos" para arrepentirse después de haber enviado un mensaje inoportuno. Esto también significa que es imposible recuperar las notificaciones recibidas antes de descargar la aplicación. Una vez borrado, el mensaje desaparece de la pantalla de bloqueo.

Otra razón por la que la aplicación no funciona de la manera correcta es por la falta de conexión a un Wi-Fi o si el remitente elimina el mensaje antes de que WAMR lo descargue.

Debes saber que WAMR no está disponible para dispositivos con iOS, sólo para teléfonos con sistema operativo Android.