Te ejercitarás y salvarás el mundo en Ring Fit Adventure para Switch

Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure

El juego incluye dos accesorios: el Ring-Con y la Leg Strap, los cuales detectan y miden los movimientos reales de un jugador y los convierten en acciones en el juego.

Más sobre: Ring Fit Adventure, Nintendo Switch y Nintendo. Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel.

"Es parte del ADN de Nintendo buscar nuevas maneras de entretener a los jugadores y dibujar una sonrisa en sus rostros".

Además de haber puesto a disposición unos 20 juegos clásicos de SNES en la Nintendo Switch (aquí tienes la lista con todos los títulos), la compañía japonesa también ha anunciado el desarrollo de un título en el que se podrán utilizar los controles (Joy-Con) de la Nintendo Switch junto a dos nuevos accesorios: un anillo y una correa, esta última para la pierna.

Armados con nuestro aro y nuestra cinta para la pierna, será el momento de sumergirnos en la propuesta de Ring Fit Adventure.

Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure se pondrá a la venta el 18 de octubre a un precio de 79,99 € en un paquete con el juego, el Ring-Con y la cinta para atarte uno de los Joy-Con a la pierna y registrar así tus movimientos.

En el modo aventura del juego, nuestro objetivo será limpiar este mundo de corte fantasioso de la corrupción que va dejando Draco, nuestro enemigo, tras de sí.

Tanto el Ring-Con como la correa para la pierna registrarán los movimientos que hagas, así que cuanto mejor los realices, mejor será el resultado en la batalla.

Además, en todo momento se nos informará del tiempo de duración previsto para completar el escenario, las calorías que gastaremos para terminarlo y la distancia que tendremos que recorrer. Sentadillas, ejercicios de presión y flexiones se darán la mano en este juego para que podamos superar los distintos niveles del juego. Hay más de 40 habilidades distintas y deberemos fijarnos en el color de los enemigos para acabar con ellos.

Entre el resto de las características del juego, este mostrará las puntuaciones más altas de los jugadores e incluirá también un modo silencioso para evitar ejercicios ruidosos como los que implican correr o pisar fuerte en el suelo.