¡Se odian! Fortísimo cruce entre Yanina Latorre y Graciela Alfano

Estás ofendiendo a toda una comunidad con o que decís, y a mí en lo particular. "¡Vos sos de los que se ríen y dicen que el Holocausto no existió!"

"Pobre, no le contesto porque la bajeza es lo de ella cuando no tiene argumentos". "Y vos no te metés con mis hijos".

Pero minutos más tarde se volvió a dar el debate cuando Yanina le reclamó a Graciela que "se mete con los hijos del otro pero cuando se meten con los de ella se brota".

Absolutamente furiosa, Alfano le aconsejó -con la ironía que la caracteriza- que cuidara sus palabras y sumó: "Esto es grave, vos no sabés de dónde viene mi familia, y Hitler es una figura que te recomiendo que no la traigas a la televisión", le dijo enojada a su compañera. Sacame de acá por favor...

Alfano: -Estás ofendiendo a toda una comunidad con o que decís, y a mí en lo particular. "Porque no deja hablar y pone la manito así..." ¡Me parece un cerdo, Hitler! Preguntá cuando ataqué a Esmeralda Mitre. Ambas protagonizaron un fuerte cruce en 'Los ángeles de la mañana', el programa de Ángel de Brito. Te lo dije por dictadora. Dejate de hinchar Graciela, no se puede hablar de nada porque te volvés loca. Por un lado, Alfano le pidió -de forma autoritaria, tal vez- que no le vuelva a mencionar a "Hitler" en su presencia nunca más, mientras que Yanina sostuvo que seguirá diciendo "lo que se le canta" siempre y cuando la ex modelo se siga metiendo con sus hijos. En ese momento, Yanina redobló la apuesta y afirmó que Alfano se parece a "una nena de cinco años" que busca llamar la atención metiéndose con los hijos de los demás.

Pero ninguna estaba dispuesta a ceder en la pelea y en la provocación: "Yo soy profesional y vos no. Yo soy Alfano y vos sos la señora de Diego Latorre", le disparó la diva.

Yanina: -Sí, orgullosa. Por lo menos soy señora de alguien. Un marido que amo y admiro, y dos hijos preciosos.