Messi aceptó invitación a cenar de Cristiano

Los dos chicos se llamana igual. Instagram  georginagio  captura  Movistar

Los dos chicos se llamana igual. Instagram georginagio captura Movistar

Fue durante la gala de la UEFA en Monaco, cuando se entregaron los premios a los mejores jugadores europeos de la pasada temporada y se concretaron los grupos de la Champions League 2019-20. Y charlaron largo y tendido.

Y este miércoles llegó la respuesta del rosarino, quien en una entrevista con el diario Sport se mostró encantado de aceptar la invitación del luso.

"No tengo problema. Siempre dije que no tengo ningún problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario y siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios, pero no tengo problemas". "No tengo ningún problema, incluso en la última gala fue donde más hablamos y más cercanos estuvimos", comenzó explicando.

A lo que dejó cierta incertidumbre para la cena con Ronaldo, pero no cerró la puerta: "No sé si habrá cena porque no sé si nos cruzaremos porque cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos".

Para Liberman, en su país no se toma con naturalidad el hecho de que se muestre crítico con Messi cuando la situación lo amerita y algunos creen, erróneamente, que tiene un problema personal con él. Más allá de su relación con CR7, en la charla que Leo mantuvo con la prensa española también se refirió a su futuro en el Barcelona, a la llegada frustrada de Neymar, a su vida familiar y a muchos otros temas más.

La buena onda del uno y otro quedó evidenciada en la ceremonia de la competición más prestigiosa de Europa.