Encuentran restos humanos de un hombre desaparecido gracias a Google Earth

Con Google Earth hallan restos de desaparecido hace 22 años

Con Google Earth hallan restos de desaparecido hace 22 años

William Moldt, de 40 años, estaba desaparecido desde el 7 de noviembre de 1997.

La portavoz de la policía, Teri Barbera, dijo el jueves que un exresidente del vecindario Islas Grand, en Wellington, estaba viendo el vecindario en Google Earth cuando agrandó una imagen del lago y vio algo que parecía un auto.

La persona se comunicó con un residente actual, quien usando un dron confirmó que había un carro blanco en el borde del estanque detrás de su casa.

El hombre llamó a la policía y posteriormente los agentes descubrieron y sacaron el vehículo.

En el interior del auto encontraron restos humanos que inmediatamente fueron trasladados a la oficina del forense para ser examinados.

De acuerdo al Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas, el hombre había asistido a un centro de espectáculos para adultos la noche de su desaparición, llamó a su novia alrededor de las 9:30 de la noche para avisarle de que llegaría pronto a casa, pero no se volvió a saber de él.

Fue un inspector de propiedades, que revisaba la zona con la aplicación de imágenes satelitales de Google, quien divisó el coche cerca de la orilla del estanque, según coincidieron en informar la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach y The Charley Project. El vehículo se encontraba altamente calcificado, por lo que supusieron que había estado dentro del agua por mucho tiempo, según el diario The Palm Beach Post.

Newsletter con el análisis y las novedades más importantes, todos los miércoles.