En Metro Pantitlán, hombre se lesiona el cuello con arma

Los uniformados trasladaron al sujeto a un centro asistencial | Jorge Becerril

Los uniformados trasladaron al sujeto a un centro asistencial | Jorge Becerril

Indicó que a través de las cámaras de videovigilancia, personal de seguridad detectó al hombre que portaba un arma blanca, con la cual se autolesionó el cuello. Sin embargo, en una ciudad como CDMX, el registro de casos como estos no cesa y el día de ayer, un sujeto intentó quitarse la vida en la estación Pantitlán, en la Línea 5.

De acuerdo con primeros reportes, el sujeto se encontraba orinando en el transbordo de Pantitlán, por lo que elementos del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se acercaron para pedirle que se retirara de la estación.

Acusan a Boris Johnson de haberle mentido a la reina Isabel — Brexit
El objetivo del primer ministro es presentar su agenda legislativa para el próximo año en lo que se conoce como el "Discurso de la reina" el 14 de octubre.

Reality star 'The Situation' released from federal prison
Sorrentino appeared on the six original seasons of "Jersey Shore", the hard-partying reality show set in Seaside Heights, N.J. Speaking to PEOPLE Now in July, DelVecchio said he wants to throw Sorrentino a "big party" when he's released.

Former Bengals CB Terrell Roberts Shot, Killed at Grandmother's House
Roberts was reportedly visiting his grandmother before someone entered her residence and shot Roberts in the backyard. They said he looked to be about 20 to 35 years old and 250 pounds, and added that he wore a black shirt.

Tras reñir con los trabajadores del Metro, el joven sacó de entre su ropa una navaja y amenazó con lastimarse si no lo dejaban en paz.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Industrial e Higiene del STC para brindar la atención médica, así como paramédicos abordo de la ambulancia número 7 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron al hombre a un hospital.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.