El Chapu Nocioni le 'puso los puntos' a Horacio Pagani — Viral

Andrés Nocioni

Andrés Nocioni

Tras el gran resultado de los dirigidos por Sergio Hernández frente a Serbia, el 'Chapu' fue uno de los que recogió el guante y le devolvió la pelota al periodista: "Entiendo su personaje, pero le informo que hay muchos deportes en el mundo. Acá es Estudio Fútbol", dijo Horacio el lunes, cuando la Albiceleste todavía no se había metido entre los cuatro mejores del torneo. El Fútbol entiendo que es muy popular, pero le digo una cosa, ¡¡¡si copiaría más valores de un deporte como el básquet no se verían las cosas que hay que ver!

Horacio Pagani es un periodista deportiva que trabajó varias décadas en el diario Clarín, pero se hizo popular desde que sale los mediodía en Estudio Fútbol, por TyC Sports. "Las empresas que invierten en el fútbol tienen mucha más influencia en los clubes y esto ocurre con mucha frecuencia en los mundiales". Selem Safar, escolta de Comunicaciones de Mercedes en la Liga Nacional, le dejó un mensaje: "Te invitamos a ver el Mundial, que lo están pasando en tu mismo canal".

Tenía de fondo Intrusos y me pareció escuchar q Horacio decía que el básquet tenía "cuestiones técnicas muy reducidas". Y q ningún otro deporte produce "este efecto emocional "????.

No obstante eso, Pagani mostró su desconocimiento por el básquet actual al no poder nombrar a los cinco jugadores iniciales del equipo argentino. Pagani cometió un error imperdonable al referirse a Campazzo, una de las estrellas del seleccionado, como Jorman Campuzano (el jugador de Boca). "Respete", le dijo el Chapu a Pagani.