Del Potro mostró su regreso a la cancha en un entrenamiento

El argentino Juan Martín del Potro está dando pasos en su recuperación

El argentino Juan Martín del Potro está dando pasos en su recuperación

"Y si fue mi último partido de tenis el otro día, no lo sé", había asegurado. A pesar de todo, la Torre de Tandil dio un mensaje positivo en sus redes sociales al publicar un video donde se lo ve ejecutando distintos golpes. "¡De vuelta en una cancha!", escribió en la publicación y agregó algunos emojis.

El tandilense sufrió la lesión en el debut en el ATP 500 de Queens (Inglaterra), en la victoria sobre Denis Shapaovalov. Cuando iba a enfrentarse al español Feliciano López por los octavos de final, el jugador decidió bajarse del torneo por un fuerte dolor en su rodilla derecha.

Fue así que Del Potro se sometió a una nueva operación quirúrgica tras haber sufrido una nueva fractura en la rótula derecha, una lesión más de su larga cronología de afecciones físicas. Actualmente se encuentra en el puesto 16.

Después de Estocolmo, Juan Martín tiene previsto presentarse en el ATP 500 de Viena, mientras que más tarde participaría en el ATP 500 de Basilea y en el Masters 1000 de Paris-Bercy. Pero por supuesto, habrá que ver cómo se siente frente a las exigencias.