Ancelotti explota por las condiciones de los vestidores en San Paolo

Carlo Ancelotti observa el juego ante la Juventus

Carlo Ancelotti observa el juego ante la Juventus

Se tiene previsto que el club 'Napolitano' reciba a la Sampdoria.

Incluso, el equipo italiano solicitó a las autoridades de la Serie A disputar sus primeros compromisos en calidad de visitante con tal de que los trabajadores tuvieran tiempo suficiente para finalizar las obras correspondientes.

"He visto el estado de los vestidores en San Paolo".

El estadio San Paolo, este sábado, albergará su primer partido de la nueva temporada de Serie A. Las Universiadas de este verano le regalaron un importante lavado de cara, con nuevas butacas, una renovada pista de atletismo, pantallas gigantes y servicios modernos: los sureños, por eso, pidieron comenzar el curso jugando las primeras dos jornadas fuera de casa.

"Estoy indignado por la incorrección e insuficiencia de quienes tuvieron que realizar este trabajo. ¿Como ha podido la región, el municipio y los comisionados ignorar los compromisos sellados?" En dos meses puedes construir una casa, ¡pero no han podido rehacer los vestuarios! Estoy sorprendido por la incompetencia de las personas a cargo del trabajo (.) Huele a desprecio y falta de vínculo con el equipo de la ciudad.

Lozano aún no hace su presentación como local.

De esta manera, los pupilos de Ancelotti tendrán un lugar para cambiarse y ducharse el sábado y si quedan detalles por corregir, estos serán atendidos durante el domingo y lunes para que los vestidores queden completamente listos para el martes, día del choque contra Liverpool.

En fin, los encargados del vestidor del Napoli deberán acelerar las obras para intentar cumplir con la promesa de tenerlo listo para sus próximos 2 cotejos, de lo contrario, el club tendrá que encontrar una solución viable lo más rápido posible.