Yolanda Andrade reitera que se casó con Verónica Castro; tiene fotos

Verónica Castro y Yolanda Andrade

Verónica Castro y Yolanda Andrade

Un escándalo sacude el mundo de la farándula mexicana luego de que la revista TV Notas revelara un supuesto romance pasado de Verónica Castro con la actriz y conductora Yolanda Andrade.

Estas declaraciones las dio un amigo cercano a la madre de Cristián Castro. "Yo no", contó a Montserrat Oliver.

Luego de esto, Yolanda Andrade dijo: "Nunca imaginé que un momento tan bonito fuera a terminar en un chisme tan corriente".

Inés no dudó en preguntarle si realmente se habían casado, si hubo boda, regalos, luna de miel y toda la cosa.

"Esta es Lizzie Barrera es de Monterrey es conductora de Hola Monterrey y La Vida en Rosa esto ya se venia hablando de que esta mujer estaba muy cerca de Verónica Castro (...) esta mujer parece que es la que Verónica al final dice me quedo mejor con la de Monterrey...", dijo el conductor.

"Yolanda Andrade y Verónica Castro se conocieron en 2000, pero en 2003 coincidieron en Big brother VIP 2 (popular reality). Puedo bromear, pero todo es cierto".

Sin embargo, visiblemente molesta, la cantante indicó que no se trataba de ella, que era más bien una mala broma de Andrade. Si no me casé con los padres de mis hijos, ¿cómo me voy a casar con Yolanda? Me da mucha pena desilucionarlos, expresó. Es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos. No me casé. Ya le escribí y le pedí de favor que me deje en paz.

Entonces, Yolanda completó angustiada y algo reflexiva: "No quiero lastimar a nadie ni nada cambia el amor que se le tiene a Verónica". Pero yo sí te quise mucho. "Yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla". "No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí", finaliza. Si mañana dice que no es chaparra, está bien. No tengo por qué mentir y no miento. "De mi boca nunca salió la afirmación que ella había sido la novia y después ella sola dijo que sí".

La imagen que Salma y Yolanda publicaron en sus respectivas redes sociales sobre su encuentro en el que disfrutaron y compartieron platillos típicos de México dieron la vuelta a la red a través de varios titulares de prensa. Ambas se tiraron con directas e indirectas desde Instagram.

La foto de Castro y Andrade, juntas, en la casa de la estrella mexicana. "No tenían hospedaje esa noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa, yo llegaba de hacer ejercicio".

Por un lado Andrade asegura que ella no es ninguna mentirosa y por el otra lado "La Dama de las Telenovelas" niega rotundamente ser lesbiana.