Vincent Kompany se perderá su partido de homenaje por lesión

Kevin_DeBruyne_GettyImages

Kevin_DeBruyne_GettyImages

Kompany regresa a Manchester con motivo del homenaje que le ha preparado el City esta noche tras una década en el club. El defensor belga, luego de ganar cuatro títulos en la última temporada, se fue a jugar al Anderlecht y el equipo inglés quería hacerle un reconocimiento por su trayectoria.

Hace poco, 'Sky Sports' organizó una encuesta para decidir quién ha sido el mejor central de toda la historia de la Premier League.

De hecho, según Transfermarkt, Kompany ha pasado 898 días, o sea más de dos años, lesionado desde que llegó al Manchester City en el 2010 hasta septiembre del 2019. Micrófono en mano, el belga bromeó sobre su lesión, que le impidió estar dentro del campo de juego aunque sí siguió las acciones pegado a la raya de cal.

Por el lado de las Leyendas del City, dirigidas por Pep Guardiola, estuvieron Joe Hart, Yaya Touré, David Silva, Nasri, Milner, Balotelli y los argentinos Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, entre otras figuras.

En el rival se darán cita alguna de las grandes leyendas de la Premier League: Van der Saar, Gary y Phil Neville, O'Shea, Brown, Van der Vaar t, Carrick, School, Giggs, Van Persie y Henry.