¡Vendió a sus hijos para pagar la tarjeta de crédito!

Global         11 septiembre 2019              Vende a sus gemelos para comprar un celular              La joven confesó haber comprado un celular con el dinero que obtuvo de la ven

Global 11 septiembre 2019 Vende a sus gemelos para comprar un celular La joven confesó haber comprado un celular con el dinero que obtuvo de la ven

Sin embargo, recién salió a la luz hace unos días. De acuerdo al informe de Ningbo Evening News, la joven vendió a sus gemelos por 45.000 y 20.000 yuanes respectivamente, algo así como 9 mil dólares. Los protagonistas son una joven de 20 años de la provincia de Zhejiang (China) y su pareja, de apellido Wu.

La difícil situación económica por la que atravesaba la chica, quien incluso fue abandonada por su pareja en el momento en que nacieron sus vástagos, la habría llevado a tomar esta decisión.

Cuando este año fueron detenidos, ya no tenían nada de ese dinero.

La policía no informó cómo fueron localizados los menores, pero indicaron que cada uno había sido vendido a una familia distinta, y tras confirmar que eran objeto y víctimas de un delito, los recuperaron para entregarlos a los familiares más cercanos, que en este caso, fueron los padre de Ma.

Producto de un embarazo no deseado en una relación tóxica y abatida por las deudas, la pareja ofreció sus bebés a dos familias en las provincias de Anhui y Shandong, en setiembre del 2018. Los bebés quedaron a cargo de los abuelos.

El diario británico Daily Mail, detalló que la ley de China establece que aquellas personas que son encontradas culpables del crimen de tráfico de menores pueden recibir sentencias de hasta 10 años de prisión.