Narcos torturan a presunto violador dejando que un pitbull mutile sus genitales

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El peor de los castigos para este supuesto violador, pues una banda lo atrapó y lo torturó haciendo que un pitbull terrier se comiera sus genitales. La tortura, fue grabada por el grupo y publicado en redes sociales en donde se muestra cómo el hombre es esposado e inmovilizado por cinco hombres.

Sorprendentemente, un pitbull blanco con marcas marrones comenzó a golpear los genitales del hombre, arrancándose y comiendo todo su pene y testículos.

La víctima grita "para, déjame, déjame" mientras el grupo observa. Uno de los pandilleros le cubre la boca con un trapo para reprimir sus gritos de auxilio. El presunto violador fue castrado por el perro, dejando nada más que una herida abierta.

El video de la tortura apareció el mes pasado.

El país latinoamericano cuenta con las tasas de asesinato más altas del mundo, sumando 17 mil muertos el primer semestre de este año. Sin embargo, lo particular de este escenario es que la cifra no incluye tiroteos, secuestros, extorsiones y otros delitos graves, si no que la mayoría pertenecen a violencias de pandillas. En 2015, la tasa de violación en México fue de 12.6 casos por cada 100.000 habitantes, aunque es probable que el número real sea mucho mayor ya que muchas víctimas no denuncian.

Y es que en México, casi tres mujeres son asesinadas al día, además, por lo menos 49 sufren abuso sexual.