Millie Bobby Brown se lanza como productora para película de Netflix

Millie Bobby Brown y su hermana Paige Brown producirán una película para Netflix

Millie Bobby Brown y su hermana Paige Brown producirán una película para Netflix

En 2016 el mundo conoció a Millie Bobby Brown gracias a la serie Stranger Things que fue un éxito inmediato y la popularidad de la joven actriz creció de una forma espectacular. Pero, además de como protagonistas, las dos hermanas son las guionistas y también ejercerán de productoras. La historia sigue una larga disputa entre dos familias de Long Island que llega a un punto crítico cuando a sus hijas se les diagnostica cáncer. Junto a las actrices, la guionista Anna Klassen participará en la elaboración del escrito final.

"Estamos muy agradecidas con Netflix por su confianza en nosotras y en esta hermosa historia en la que trabajamos durante años", manifestaron las hermanas Brown en un comunicado.

Hasta el momento no se ha revelado más información del proyecto, si las hermanas Brown serán parte del cast o sólo estarán en la parte creativa o alguien más, lo que sí es que regresa Millie Bobby Brown a Netflix con grandes proyectos que la alejan de su papel en la exitosa serie 'Stranger Things'. Es sobre amistad, familia y superar obstáculos cuando sientes que el mundo está contra ti. "Ha sido un trabajo elaborado con mucho amor, literalmente", aseguraron. "Es emocionante ver a Millie llevar su visión propia a la pantalla, ahora como escritora y productora en esta maravillosa película", explicó Nishimura.