David Faitelson ofreció disculpas a Paco y Juan Carlos Gabriel de Anda

ESPN toma medidas contra Futbol Picante

ESPN toma medidas contra Futbol Picante

"En un momento dado, en que ambos personajes se interrumpían mutuamente, David Faitelson, quien pidió en tres ocasiones que de Anda lo dejara hablar, le preguntó visiblemente molesto: "¿Vienes bien o vienes como tu hermano?

Por su parte, Juan Carlos Gabriel de Anda se defendió subiendo un par de transmisiones en vivo en las que llama a Faitelson, entre otras cosas, "chaquetero" y "pocos huevos".

Cuando se comentaba sobre lo sucedido en el encuentro, David Faitelson y Paco Gabriel de Anda se hicieron de palabras y se calentaron los ánimos de tal manera, que comenzaron a sacarse sus "trapitos al sol". Le pagan bien por hablar de box y futbol, pero no sabe nada.

"Le he dicho que es un cerdo en el micrófono porque se equivoca en todas es tipo que esta becado".

Confesó que sí salió de Fox Sports, "porque llegué tomado a un programa, pero fue porque trabajaba en muchas producciones".

Incluso, el propio Juan Carlos Gabriel, respondió a la agresión. "Y de ESPN no me corrieron, yo me fui y tengo pruebas".

También aceptó que se había presentado ebrio a un programa de Fox Sports, no obstante, aprovechó para criticar a Faitleson diciendo que el tema no debía hacerse personal: "David lo toma personal, yo pensé que él sabía lo que era el show". Sabemos cómo es la religión judía, que es hermosa pero es muy drástica a veces (sic)... "Por eso es tan amargado y por eso tira tanta mierda", agregó Gabriel de Anda. "Chinga a los mexicanos, chinga al deporte y se caga donde traga", concluyó.