Corte de EU permite al gobierno de Trump negar asilo a migrantes

EEUU comienza a aplicar norma contra migrantes

EEUU comienza a aplicar norma contra migrantes

De esta manera, el gabinete de Trump tiene la libertad de negarse a considerar una solicitud de asilo de cualquier persona que no la haya solicitado en otro país. De acuerdo con la nueva norma, la mayoría de ellos no pueden aspirar a solicitar asilo.

Bajo esta nueva medida resultan inelegibles para solicitar asilo la mayoría de migrantes que llegan regularmente a la frontera sur del país norteamericano desde varias naciones latinoamericanas, así como de África y Asia.

Actualmente en los tribunales de inmigración hay una acumulación de 463.000 solicitudes de asilo.

"Por lo tanto, la regla excluye a los solicitantes de asilo que se negaron a solicitar protección en la primera oportunidad", agregó Francisco.

Detienen a varios niños por su implicación en los incendios de Australia
La temporada de incendios en Australia varía según la zona aunque generalmente se registran entre los meses de diciembre a marzo. Cientos de personas han sido evacuadas de sus hogares ya que más de 100 incendios forestales devastan partes de Australia .

La cizaña de Marzol a Silenzi: "yo era la futura chonga"
A lo que Sinlenzi retrucó filosa: "Eso se lo decís con tus amigos, no públicamente". " Yo no era la amiga, era la futura chonga ", disparó Noelia.

Celta de Vigo responde a Faitelson tras crítica a Araujo
Fue evidente la molestia que generó este comentario, por lo que no dudaron en responder al comentario del famoso comentarista deportivo.

"¡Gran victoria sobre el asilo para la frontera en la Corte Suprema!", exclamó el mandatario estadounidense a través de Twitter.

El cambio contradice décadas de políticas establecidas.

Una de las magistradas que se opuso a la decisión, la progresista Sonia Sotomayor, criticó que "una vez más, el Ejecutivo emitia una orden que busca anular prácticas duraderas con respecto a los refugiados que buscan asilo de la persecución".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.