Córdoba: tenía agendado a su jefe como "hdp" y lo echaron

Tenía guardado a su jefe como

Tenía guardado a su jefe como"HDP en Whats App y pasó lo peor él se enteró y lo terminaron despidiendo

Una de las peores pesadillas del asalariado tuvo lugar en Córdoba donde un hombre perdió su trabajo cuando le envió por accidente a su jefe un audio en el que se burlaba de él.

Luego, continuó: "Ahí les comento a mis compañeros en el trabajo: 'Miren cómo lo tengo agendado a este hdp'".

"Le estaba por mandar un audio diciéndole que mi compañero viniera un poco más temprano". Lo que no se dio cuenta fue que el mensaje siguió grabando, y captó su conversación de fondo con otros compañeros en la que mencionó cómo tenía agendado a su superior.

El hombre aseguró que mientras bromeaba en el audio, sobre la forma con que había registrado a su jefe, le ingresó una llamada, que terminó por enviar automáticamente el mensaje al destinatario equivocado. "Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros", contó a Cadena 3 Gustavo Monjes.

Intentó borrar el mensaje pero no pudo y la relación con "algunos inconvenientes" que tenía con su patrón tampoco colaboró.

El panadero fue despedido y ahora busca por la vía legal recuperar su puesto ya que tiene a sus tres hijos a cargo.

"Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así".

"Esperé tres días para ver si reaccionaba. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución", finalizó el ex empleado. "Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", explicó Monjes.

El empleado, en su defensa, considera que es un despido "sin justa causa", y además agregó que "estaba trabajando en negro".

Informe de Fernando Barrionuevo.