Bill Skarsgård habla sobre una posible tercera película de It

It 2 se consagra en México como la más vista del fin de semana

It 2 se consagra en México como la más vista del fin de semana

Capítulo 2 acaba de llegar a las salas de cine y ya estamos hablando de una tercera película.

Lo obtenido por la venta de entradas en tres días quedó por debajo de lo logrado por la primera "It", cuyo impresionante estreno acumuló 123 millones de dólares en 2017. Hace nada os contábamos de que se estaba tanteando la posibilidad de una "It 3", ya que Warner y New Line le han visto las plumas a la gallina de los huevos de oro y parecen querer continuar la franquicia.

Gracias a la nueva tecnología y a los efectos especiales que han ido mejorando con el tiempo, esta película ha tenido un poco más de libertad creativa que su adaptación original, mostrando el verdadero lado monstruoso de la criatura conocida como el payaso Pennywise.

"El libro termina donde termina la segunda película, así que ese es el capítulo final de esta historia".

El protagonista de la historia del malvado payaso, en una entrevista a Entertainment Weekly, reveló que estaría completamente dispuesto a hacer una tercera parte del film y habló de un posible enfoque para que pueda tener éxito.

Este fin de semana, demostrando nuevamente el atractivo de un buen susto, la película "It: Capítulo dos", inspirada en un libro de Stephen King, recaudó 91 millones de dólares y pasó a liderar la taquilla norteamericana, informó este domingo el grupo especializado Exhibitor Relations. Existe este aspecto interesante de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera.

"It capítulo 2" ha sido todo un furor en los cines del Perú y el extranjero, pues el filme dirigido por Andy Muschietti, fue muy esperada por los millones de fanáticos que esperaban con ansiedad su estreno en diversas partes del mundo. "Podría haber una historia que valdría la pena explorar", opinó.

Podríamos llegar a conocer la historia detrás del por qué 'Pennywise' dedicó su vida a lastimar inocentes, como fue su niñez, su adolescencia y claramente sería él el protagonista, sin el equipo de los "perdedores". Es protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer.